La psicofonía más larga de la historia (documental)

Hace pocos días compartimos un interesante documental sobre psicofonías y psicoimágenes; hoy retomamos el tema para analizar uno de los fenómenos paranormales más largos y enigmáticos que se han registrado: la psicofonía más larga de la historia.

En este documental no solo se nos explicará la historia detrás de esta misteriosa psicofonía, que no tiene nada en común con las palabras sueltas que a menudo recogen los investigadores paranormales. Aquí estamos en presencia de una psicofonía que dura varios minutos, llenos de frases y sentencias capaces de sobresaltar al más valiente.

Las personas sensibles harán bien en no ver el video, que ha sido "suavizado" por los creadores del documental con el propósito de trasmitirlo. Según se dice, la psicofonía completa es tan perturbadora que ninguna cadena de televisión se ha animado a reproducirla en su totalidad.


La psicofonía más larga de la historia.



El artículo: La psicofonía más larga de la historia (documental) fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante la verdad una psicfonia de 10 mintos es unica lastima que no la ponen completa

Gloria dijo...

Desde hace unos días me volví seguidora fiel de este fenomenal blog. Excelente el trabajo que hacen.
Recomiendo que cambien el enlace por este https://www.youtube.com/watch?v=rd1qc4pNQi4 ya que el video que están compartiendo en la página, fue eliminado de Youtube.
Muchos abrazos.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.