Hechizo para hacer un ramo de flores mágico.


Hechizo para hacer un ramo de flores mágico.



Por Atenea Helenaus.


El otro día compartimos un hechizo para conquistar a la persona deseada. Hoy seguiremos por ese rumbo con un hechizo para lograr un ramo de flores mágico, posiblemente más complicado de realizar que el anterior pero muy efectivo.

Este hechizo se utilizaba mucho en la época victoriana, aunque estoy segura que nunca dejó de utilizarse en algunos círculos. Aelfwine ha escrito por ahi un excelente artículo sobre el Lenguaje de las flores que podríamos repasar para organizar nuestro ramo mágico.

Para concretar este hechizo para hacer un ramo mágico necesitamos algunos materiales. Repasemos.

Lo primero que necesitas es un trébol y una pequeña piedra, que puede ser caliza, canto rodado, o bien un pedazo pequeño de ladrillo.

Durante el primer viernes de cuarto creciente, a las 23 horas, debes frotar suavemente el trébol sobre la piedra (sin romperlo) recitando las siguientes palabras:


Gabriel Illa Sunt.


Luego debes colocar el trébol escondido dentro de un ramo de flores que deberás tener preparado con anterioridad.

Debes conservar el ramo hasta el día siguiente.

Algo importante. Debes realizar este hechizo un día antes de ver a la persona que deseas enamorar. De otro modo no resultará.

Al día siguiente de realizar el hechizo puedes llevarle el ramo mágico a la persona que amas. Dos cosas importantes. Primero debes lograr que esa persona huela las flores delante de tí. Cuando lo haga recita mentalmente las anteriores palabras:


Gabriel Illa Sunt.


Después de esto puedes sacar descuidadamente el trébol en su presencia, y hacer que lo tome entre sus manos. En ese momento debes mirarlo/a a los ojos y volver a recitar mentalmente:


Gabriel Illa Sunt.


Algunas brujas dicen que a partir de ese momento ya podrías ver algunos resultados favorables. Otras sostienen que primero debes sentarte frente a esa persona y rozarle la pierna con tu rodilla. Seguramente esto tiene que ver con las costumbres pudorosas de la era victoriana, por lo que podemos ahorrarnos este paso.

Una vez que hayas logrado todos estos pasos habrás conseguido que esa persona que deseas se muestre favorable. ¡No desperdicies la oportunidad!




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para hacer un ramo de flores mágico fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.