«Estatuas de la noche»: Clark Ashton Smith; audio relato


«Estatuas de la noche»: Clark Ashton Smith; audio relato.




Compartimos un nuevo audio relato, en esta ocasión sobre el poema en prosa del escritor norteamericano Clark Ashton Smith: Estatuas de la noche (Memnons of the Night), publicado publicado originalmente en la edición de febrero de 1917 de la revista Bohemia, y luego reeditado en la antología de 1922: Ébano y cristal (Ebony and Crystal).

Vale la pena aclarar que Clark Ashton Smith no se refiere aquí a cualquier estatua, sino a los Memnones, dos estatuas gigantescas del faraón Amenhotep III, las cuales pueden verse en el video.




Estatuas de la noche.
Memnons of the Night, Clark Ashton Smith (1893-1961)





Audio relatos. I Relatos de Clark Ashton Smith.


El artículo: «Estatuas de la noche»: Clark Ashton Smith; audio relato fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

dragon2012 dijo...

hola gente,quiero decirles que este sitio me gusta,hace mucho que buscaba un sitio asi y me pregunto ¿ppodemos compartir nuestros escritos on line?,por que yo escribo,es algo que me apasiona y seria bueno que quienes sientan lo mismo o les guste puedan conocer lo que piensan sus semejantes.

dragon2012 dijo...

hola gente, ¿que tal si compartieramos nuestros escritos por aca?
seria interesante...

Sebastian Beringheli dijo...

Bienvenido, Elfo. Mira, la mayoría de nuestros visitantes publican sus escritos en nuestro grupo de Facebook. Te invito a visitarlo:

http://www.facebook.com/group.php?gid=256844548887&v=wall#!

Saludos!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.