Sharon den Adel: wallpapers y fondos de pantalla


Sharon den Adel: wallpapers y fondos.



Por Atenea Helenaus:
Después de compartir algunos wallpapers de Within Temptation no podíamos dejar afuera de nuestra galería de imágenes a Sharon den Adel, la bella y talentosa vocalista de Within Temptation.



Wallpapers de Sharon den Adel I.




Wallpapers de Sharon den Adel II.




Wallpapers de Sharon den Adel III.




Wallpapers de Sharon den Adel IV.




Wallpapers de Sharon den Adel V.





Más cultura gótica. I Más Wallpapers.


Más literatura gótica:
El artículo: Sharon den Adel: wallpapers y fondos fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

una bella mujer para una bella musica

Anónimo dijo...

hermosa mujer y encantadora.
me gusta su musica, su cabello y su rostro

matew dijo...

estoy totalmente deacuerdo, es una gran mujer,con una gran voz y gran velleza, ademas de ser una gran cantante...

Anónimo dijo...

Simplemente tengo una palabra para Sharon den Adel: HERMOSA

I love u Sharon =D

kaena1 dijo...

hermosa musica ....hermosa mujer .-

Anónimo dijo...

Creo que voy a resumir todo lo que se pueda decir de Sharon, ella es UNICA, si alguien es capaz de encontrar a alguna parecida, creo que mereceria un premio. Jaume

Anónimo dijo...

UNA HERMOSA MUJER Y EXCELENTE BANDA

katherine dijo...

si ella es genial es mi idola la admiro mucho quisiera tener su sorprendente voz

Ariana dijo...

Sin duda una encantadora mujer...con hermosa voz

Anónimo dijo...

Es sin duda una hermosa mujer y vocalista para una de las mejores bandas de metal gótico como within temptation



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.