Simone Simons: wallpapers y fondos de pantalla


Simone Simons: wallpapers y fondos.




De a poco vamos actualizando nuestra galería de imágenes. Para hoy les dejamos estos espectaculares fondos de pantalla y wallpapers de Simone Simons, virtuosa cantante de Epica.

Wallpapers de Simone Simons I.


Wallpapers de Simone Simons II.




Índice de imágenes y wallpapers. I Cultura gótica.


Más literatura gótica:
El artículo: Simone Simons: wallpapers y fondos fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente Simeone Simons es la diosa de las diosas,es irresistiblemente hermosa y su voz es increible..

Anónimo dijo...

oigan, ps aqui pongo mi comentario

no pongo mi nombre

oigan, ps m han encantado las fotos d "las diosas del gotico", stan excelentes y son hermosas

quisiera hacerles una sugerencia:
todas las q han puesto si pertenecen al metal gotico, pero creo q no debieron poner a Amy Lee; si m gusta su vozz, pero su estilo es rock alternativo, aunq admito q su vestimenta sì lo es.
Creo q les falto poner a: Liv Kristine (ex Theatre of Tragedy, Leaves' Eyes) y a la finada Sabine Dunser (ex Elis, xq ellas tambn cantan gotico.

bueno, ps en general su pagina m encanto, su concepto.
les mando saludos.

Anónimo dijo...

simone simons por siempre sera la diosa del gotico

Jor dijo...

esta diosa va a estar en mi pais (costa rica) el primero de diciembre del 2009, haci que voy a tomar una de estas fotos y andarla en mi laptop hasta ese dia que la vea personalmente.....

Anónimo dijo...

en mexico tambien hay buenas voces como DUAN MARIE de ANABANTHA Y CREO QUE MERECE ESTAR AQUI, PUES CANTA COMO LOS QUERUBINES.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.