"Sueño del Fevre": George R.R. Martin; vampiros del autor de "Game of Thrones"

Sueño del Fevre (Fevre Dream) es una novela de vampiros del escritor norteamericano George R.R. Martin —autor de Juego de Tronos (Game of Thrones)—, publicada en 1982.

Sueño del Fevre nos ubica en 1857, durante la crisis financiera que precedió a la Guerra de Secesión.

Abner Marsh, un marinero tan hábil como físicamente desagradable, pacta con un acaudalado caballero llamado de Joshua York el financiamiento de un barco de vapor único. Será el más rápido, el más grande y el más veloz que jamás haya navegado sobre las aguas del río Mississipi.

Naturalmente, Abner Marsh será el capitán.

La embarcación es bautizada como Sueño del Fevre (Fevre Dream), y rápidamente comienza a navegar por el río Mississipi. Sin embargo, ocurren algunos hechos extraños a bordo.

La tripulación y los pasajeros están inquietos debido a los desconcertantes hábitos de Joshua York y sus amigos. Apenas salen a cubierta durante el día. Prefieren, en cambio, quedarse en sus camarotes hasta bien entrada la noche.

Pronto se revela la verdadera naturaleza de las maquinaciones de Joshua York. Se trata del líder de un grupo de cazadores de vampiros que persiguen a estas criaturas diabólicas durante sus migraciones. El Sueño del Fevre es, a partir de entonces, su base de operaciones.

Sin embargo, las dudas no terminan allí.

Muchos sostienen que Joshua York es el mítico Rey Pálido (Pale King), especie de vampiro híbrido que los hematófagos aguardan desde tiempos inmemoriales.



Sueño del Fevre.
Fevre Dream, George R.R. Martin.
Copia y pega el link en tu navegador para acceder a Sueño del Fevre de George R.R. Martin.


  • http://www.busateo.es/busateo/Biblioteca/M/M/Martin,%20George%20R.R%20-%20El%20sueno%20de%20Fevre.pdf




  • Más novelas de vampiros. I Novelas de terror.


    Más literatura gótica:
    El resumen y análisis de la novela de George R.R. Martin: Sueño del Fevre (Fevre Dream) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

    0 comentarios:



    Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

    Relato de Thomas Mann.
    Apertura [y cierre] de Hill House.
    Los finales de Lovecraft.

    Poema de Wallace Stevens.
    Relato de Algernon Blackwood.
    De la Infestación al Poltergeist.