¿Qué harías si pudieras usar este Agujero Negro?


¿Qué harías si pudieras usar este Agujero Negro?


No se trata aquí de los agujeros negros de Stephen Hawking, mucho menos de los de Christopher Nolan, sino de un Agujero Negro realmente utilitario que abre un impresionante abanico de posibilidades.

El protagonista del siguiente cortometraje: El agujero negro (The Black Hole) explora una de esas tantas posibilidades, tal vez con poca cautela y astucia, pero apelando a una idea que a todos nosotros se nos ha cruzado por la cabeza.

Sin embargo, cabe preguntarse qué haríamos si tuviésemos la posibilidad de utilizar este agujero negro.



El agujero negro.
The Black Hole.





Más audio relatos de terror. I Más cine de terror.


Más literatura gótica:
El artículo: ¿Qué harías si pudieses usar este Agujero Negro? fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

Txaro Cárdenas dijo...

Me parece que me va a gustar este blog...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parecía que algo iba a salir mal. Lo perdió la ambición.
Me recuerda a un dibujo animado, creo que era de Warner. Un inventor estereotipado, casado con una mujer esteretipada como fea y mala, inventa unos agujeros portatiles.
Invento que es robado por un ladrón, que se lleva el dinero de los bancos y hasta se lleva a una vedette de un teatro, lo que la historia deja de lado, por estar destinado para un público infantil. Al final lo atrapan.
Uy, dejé un spoiler.

Maika Duvnj'ack dijo...

Lo pondria contra la pantalla de la T.V. (especialmente en el mometo que televisan G.H. o cuando hacen debates en torno a dicho programa), pero no para entrar alli, sino para arrojar algo dentro...algo que sea "letal" ;)

Sebastian Beringheli dijo...

Excelente opción, Maika, porque esos programas funcionan justamente como pequeños agujeros negros que absorben cualquier registro de lucidez en la audiencia...



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.