Sueños eróticos: el secreto para entender las pasiones ocultas de las mujeres


Sueños eróticos: el secreto para entender las pasiones ocultas de las mujeres.




Sueños eróticos: el secreto para entender las pasiones ocultas de las mujeres (Erotic Dreams: The Secret to Understanding Women's Hidden Passions) es un libro de psicología e interpretación de sueños de la investigadora Gillian Holloway —autora de: El libro de los sueños: descubré que revelan tus sueños acerca de ti y tu vida (The Complete Dream Book: Discover What Your Dreams Reveal about You and Your Life)y 5 pasos para decodificar tus sueños (5 Steps to Decode Your Dreams)—, publicado en 2006.

Sueños eróticos: el secreto para entender las pasiones ocultas de las mujeres, tal como lo anuncia su título, realiza un profundo estudio sobre los temas centrales que protagonizan los sueños de las mujeres y algunas herramientas y consejos para interpretarlos correctamente.

Los sueños eróticos poseen un amplio rango de interpretación. Pueden ser convencionales pero también decididamente escandalosos, casi inconfesables. En este contexto, Sueños eróticos: el secreto para entender las pasiones ocultas de las mujeres separa los sueños producidos por influencias físicas y ambientales de aquellos que realmente significan algo para la vida emocional de quien los experimenta.

Sueños eróticos: el secreto para entender las pasiones ocultas de las mujeres realiza un minucioso análisis e interpretación de los 25 tipos de sueños perversos más comunes en las mujeres, en cierta forma, vinculados con la autoestima, las necesidades personales y el ambiente cultural que las rodea.




Sueños eróticos: el secreto para entender las pasiones ocultas de las mujeres.
Erotic Dreams: The Secret to Understanding Women's Hidden Passions, Gillian Holloway.
Material relacionado:




El lado oscuro de la psicología. I Diccionario de sueños.


El análisis y resumen del libro de Gillian Holloway: Sueños eróticos: el secreto para entender las pasiones ocultas de las mujeres (Erotic Dreams: The Secret to Understanding Women's Hidden Passions) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.