Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


El mundo real de las hadas: una experiencia en primera persona

El mundo real de las hadas: una experiencia en primera persona (The Real World of Fairies: A First-Person Account) es un libro de mitología de la investigadora paranormal y ex presidenta de la Sociedad Teosófica Dora van Gelder —autora de: El aura personal (The Personal Aura), Chakra y campos de energía humanos (Chakra and the Human Energy Fields), Navidad de los ángeles (Christmas of the Angels), Aspectos espirituales de las artes de sanación (Spiritual aspects of the healing arts), Consciencia dévica (Devic Counsciouness), Sanación espiritual (Spiritual Healing), Sanación y la estructura dinámica del hombre (Healing and the Dynamic Structure of Man), Karma y relaciones humanas (Karma and Human Relations), La depresión desde una perspectiva energética (Depression From the Energetic Perspective) y El rol del karma en la vida (The Role of Karma in Life)—, publicado en 1977.

El mundo real de las hadas es una especie de diario de juventud de Dora van Gelder, quien sostiene haber mantenido una relación continua con las hadas a lo largo de toda su vida.

Dora van Gelder propone que la mayoría de los niños pequeños son capaces de ver a las hadas, aunque pocos logran perpetuar ese vínculo a lo largo del tiempo a medida que su lazo con la naturaleza, con lo instintivo, se va diluyendo con la educación.

El mundo real de las hadas describe cómo la autora fue capaz de mantenerse en contacto con las hadas, particularmente de la ciudad de Nueva York, además de brindar un interesante análisis de las hadas en la mitología celta.





El mundo real de las hadas: una experiencia en primera persona.
The Real World of Fairies: A First-Person Account.
Material relacionado:


Más libros de hadas. I Mitología comparada.


Más literatura gótica:
El resumen del libro de Dora van Gelder: El mundo real de las hadas: una experiencia en primera persona (The Real World of Fairies: A First-Person Account) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com