El número de la bestia: Robert A. Heinlein

El número de la bestia (The Number of the Beast) es una novela de ciencia ficción del escritor inglés Robert A. Heinlein (1907-1988), publicada en 1980.

La novela nos presenta un significado diferente para el número de la bestia, el 666. Aquí se trata se trata de la cifra de universos paralelos accesibles desde un sitio determinado.

El número de la bestia se desarrolla a través de personajes que también funcionan como un homenaje al relato fantástico. Casi todos los protagonistas coinciden con los nombres que Edgar Rice Burroughs acuñó para su saga Barsoom.

La novela nos lleva a recorrer universos paralelos, viajes astrales, espaciales, dimensiones alternativas, transportes telepáticos, y una larga lista de tecnologías fabulosas.


El número de la bestia.
The Number of the Beast, Robert A. Heinlein (1907-1988)
Copia y pega el link en tu navegador para acceder a El número de la bestia, de Robert A. Heinlein.
  • http://archipielagolibertad.org/upload/files/009%20Otros/9.2%20Literatura/0017%20Heilein%20-%20El-numero%20de%20la%20bestia.pdf
El resumen de la novela de Robert A. Heinlein: El número de la bestia (The Number of the Beast) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.