Tachando el 2012

Los que nos conocen desde hace tiempo saben que no somos afectos a las urgencias, las reflexiones póstumas, y menos a ese aborrecible hábito de hacer balances, como si se pudiese aplicar una especie de contabilidad sobre la vida. No obstante, nos parece oportuno saludar afectuosamente a todos los que nos han acompañado a lo largo del 2012, ya sea desde la lectura silenciosa y la visita fugitiva hasta los que nos hacen saber cálidamente que somos una parte pequeña -y acaso descartable- de sus días. 

A todos ustedes, un fuerte abrazo.

6 comentarios:

Lucas B. dijo...

Aelfwine, te agradezco desde el alma haber encontrado un blog en el que halle todo lo que interesa y personas que gusten de lo mismo que yo.

Un buen comienzo y éxitos con lo
venidero.

RedMoon dijo...

La elegancia,el buen gusto,la dedicación y el conocimiento caracterizan a este blog. Gracias a ustedes por realizar un sitio tan magnífico.

Anónimo dijo...

A ti Mi Sebas querido, amigo de trasnochos, gracias por alumbrar mi oscuridad con tu hermoso sepia, por abrigar mi soledad y mi melancolia con tus peculiares introducciones para cada lectura, casi siempre crean alguna sensacion positiva. Gracias por descubrir tus tinieblas y ofrecerlas tan desinteresadamente, por eso siempre habitaras en este extraño corazon.
Abrazos y besos para ti.

Nathaly Hermes dijo...

Muchísimas gracias! igualmente un abrazo y Feliz Año Nuevo! sigue con este blog que me gusta mucho y me ha inspirado en la búsqueda de conocimiento!

Maika Duvnj'ack dijo...

Salud !!! ;)

Javier dijo...

Me encanta su sitio y además lo comparto con mis contactos y mis seguidores...enhora buena!!!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.