Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Tachando el 2012

Los que nos conocen desde hace tiempo saben que no somos afectos a las urgencias, las reflexiones póstumas, y menos a ese aborrecible hábito de hacer balances, como si se pudiese aplicar una especie de contabilidad sobre la vida. No obstante, nos parece oportuno saludar afectuosamente a todos los que nos han acompañado a lo largo del 2012, ya sea desde la lectura silenciosa y la visita fugitiva hasta los que nos hacen saber cálidamente que somos una parte pequeña -y acaso descartable- de sus días. 

A todos ustedes, un fuerte abrazo.

6 comentarios:

Lucas B. dijo...

Aelfwine, te agradezco desde el alma haber encontrado un blog en el que halle todo lo que interesa y personas que gusten de lo mismo que yo.

Un buen comienzo y éxitos con lo
venidero.

RedMoon dijo...

La elegancia,el buen gusto,la dedicación y el conocimiento caracterizan a este blog. Gracias a ustedes por realizar un sitio tan magnífico.

Anónimo dijo...

A ti Mi Sebas querido, amigo de trasnochos, gracias por alumbrar mi oscuridad con tu hermoso sepia, por abrigar mi soledad y mi melancolia con tus peculiares introducciones para cada lectura, casi siempre crean alguna sensacion positiva. Gracias por descubrir tus tinieblas y ofrecerlas tan desinteresadamente, por eso siempre habitaras en este extraño corazon.
Abrazos y besos para ti.

Nathaly Hermes dijo...

Muchísimas gracias! igualmente un abrazo y Feliz Año Nuevo! sigue con este blog que me gusta mucho y me ha inspirado en la búsqueda de conocimiento!

Maika Duvnj'ack dijo...

Salud !!! ;)

Javier dijo...

Me encanta su sitio y además lo comparto con mis contactos y mis seguidores...enhora buena!!!