Los que nos conocen desde hace tiempo saben que no somos afectos a las urgencias, las reflexiones póstumas, y menos a ese aborrecible hábito de hacer balances, como si se pudiese aplicar una especie de contabilidad sobre la vida. No obstante, nos parece oportuno saludar afectuosamente a todos los que nos han acompañado a lo largo del 2012, ya sea desde la lectura silenciosa y la visita fugitiva hasta los que nos hacen saber cálidamente que somos una parte pequeña -y acaso descartable- de sus días.
A todos ustedes, un fuerte abrazo.
A todos ustedes, un fuerte abrazo.
6 comentarios:
Aelfwine, te agradezco desde el alma haber encontrado un blog en el que halle todo lo que interesa y personas que gusten de lo mismo que yo.
Un buen comienzo y éxitos con lo
venidero.
La elegancia,el buen gusto,la dedicación y el conocimiento caracterizan a este blog. Gracias a ustedes por realizar un sitio tan magnífico.
A ti Mi Sebas querido, amigo de trasnochos, gracias por alumbrar mi oscuridad con tu hermoso sepia, por abrigar mi soledad y mi melancolia con tus peculiares introducciones para cada lectura, casi siempre crean alguna sensacion positiva. Gracias por descubrir tus tinieblas y ofrecerlas tan desinteresadamente, por eso siempre habitaras en este extraño corazon.
Abrazos y besos para ti.
Muchísimas gracias! igualmente un abrazo y Feliz Año Nuevo! sigue con este blog que me gusta mucho y me ha inspirado en la búsqueda de conocimiento!
Salud !!! ;)
Me encanta su sitio y además lo comparto con mis contactos y mis seguidores...enhora buena!!!
Publicar un comentario