Los Castillos de Athlin y Dunbayne: Ann Radcliffe


Los castillos de Athlin y Dunbayne (The castles od Athlin and Dunbayne) es una novela gótica de la escritora inglesa Ann Radcliffe (de hecho, su primera novela), publicada en 1789.

Los castillos relata la historia de dos clanes, dos castillos, y una intriga de amores, traiciones, y maldiciones familiares no exentas de lo sobrenatural.

Como en otras novelas de Ann Radcliffe, Los Castillos explota el misterioso paisaje de las costas escocesas, los castillos medievales y cierto utópico sentido del amor eterno. En paralelo con las novelas del romanticismo, Los Castillos está dominado por las pasiones de sus protagonistas. De poco y nada importa el marco, nada extraordinario encontraremos en la trama, sólo en las texturas del corazón de quienes llenan sus páginas el lector hallará algo digno de ser leído.



Los castillos de Athlin y Dunbayne.

The castles of Athlin and Dunbayne
, Ann Radcliffe (1764-1823)

Copia y pega el link en tu navegador para leer online o descargar en inglés Los castillos de Athlin y Dunbayne.
  • http://ebooks.adelaide.edu.au/r/radcliffe/ann/athlin/




Más novelas góticas de Ann Radcliffe. I Novelas góticas.


Más historias góticas:
El resumen de la novela gótica de Ann Radcliffe: Los castillos de Athlin y Dunbayne (The castles of Athlin and Dunbayne) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Seres y criaturas del Plano Astral.
Relato de Prosper Mérimée.
Relatos de terror de Rubén Darío.

Mitología.
Cuentos de Alphonse Daudet.
Novela de Edith Wharton.