«Final para un cuento fantástico» I.A. Ireland


Final para un cuento fantástico.




—¡Qué extraño! —dijo la muchacha avanzando cautelosamente—. ¡Qué puerta más pesada!

La tocó al hablar, y se cerró de pronto, con un golpe.

—¡Dios mío! —dijo el hombre—. Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Nos han encerrado!

—A los dos no. —dijo la muchacha.

Pasó a través de la puerta y desapareció.

I.A. Ireland.




Más literatura gótica:
El resumen y análisis del relato de I.A. Ireland: Final para un cuento fantástico fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...jajajaja...Es cierto, bah, a mi me pasó!!!

Anónimo dijo...

a mi me dio un poco de terror leerlo otra vez.... por eso entre rápidamente a comentarios...!!!

Juan Jose Alzate Roa dijo...

El resumen porfa



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.