Hechizo para volver locos a los hombres


Hechizo para volver locos a los hombres.



Por Atenea Helenaus.


Este hechizo para volver locos a los hombres pertenece al mago wiccano Gerald Gardner, y está basado en un hechizo de amor muy antiguo, posiblemente con raíces medievales.

No es exclusivamente un hechizo de amor, sino un hechizo de conquista, puntualmente para volver locos a los hombres.

Veamos de qué se trata.

En primer lugar necesitas organizar tus materiales: una hoja de papel (en blanco, sin renglones ni cuadrículas), tinta roja (puede ser una lapicera o bolígrafo), una vela blanca y un recipiente de cerámica.

El primer paso en este hechizo para volver locos a los hombres es aguardar al primer viernes con luna creciente. Entre las 20 y las 22 horas escribirás en el papel tu nombre (a la izquierda) y el del hombre que quieres volver loco (a la derecha).

Debajo de los nombres debes agregar ambas fechas de nacimiento, la tuya y la del hombre que deseas volver loco.

Debes repetir los datos tres veces, de forma que quede registrado tres veces los nombres y las fechas. Hecho esto debes plegar el papel tres veces. Luego coloca el papel doblado en el interior del recipiente de cerámica. No uses plástico, vidrio, madera o cualquier otro material.

Con la llama de una vela encendida debes quemar el papel, mientras recitas en voz alta las siguientes palabras:


Focus ardent,
Ardentis flamae,
Mecum amore semper mecum,
Post Laudes Est.


Para que este hechizo para volver locos a los hombres realmente tenga efecto debes repetirlo durante tres días consecutivos, es decir, desde el viernes a la noche hasta el domingo a la noche.

Al finalizar el último paso del hechizo debes recoger las cenizas de los días anteriores y esparcirlas en cualquier sitio en donde ese hombre que deseas volver loco pase habitualmente.

Durante el próximo cuarto creciente posterior al hechizo, puedes probar encontrarte con ese hombre para verificar si está loco por ti.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para volver locos a los hombres fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.