«El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas»: Echo Bodine.


«El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas»: Echo Bodine.




El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas (The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities) es un libro de parapsicología y autoayuda de la investigadora Echo Bodine —autora de: ¿Qué pasa después de la muerte? (What Happens When We Die)—, publicado en 2003.

El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas de Echo Bodine, tal como lo anuncia su título, examina los distintos fenómenos psíquicos y su posibilidad de desarrollo.

La mayoría de los psíquicos han adquirido sus «poderes» de forma natural; sin embargo, emplearlos correctamente no es una función instintiva, sino que es algo se aprende progresivamente. Para ello es necesario aceptar el «don» que se ha recibido, y en consecuencia ponerlo al servicio de los demás.

La mayoría de los casos estudiados en El Don de Echo Bodine señalan que solo con esa aceptación se alcanza un profundo entendimiento de las fuerzas ignotas que operan en la mente.




El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas.
The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities, Echo Bodine.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Libros prohibidos.


El resumen y análisis del libro Echo Bodine: El Don: entender y desarrollar tus habilidades psíquicas (The Gift: Understand and Develop Your Psychic Abilities) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.