Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios?


Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios?




Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios? (Paranormal Activity: Do ghosts, spirits, and demons exist?) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador Joel Stanley —autor de: Biblia paralela: ¿existen los universos paralelos? (Parallel Bible: Do Parallel Universes Exist?)—, publicado en 2013.

Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios? intenta explorar el amplio concepto de lo sobrenatural, en definitiva, una frontera que la ciencia desplaza cada vez más con cada descubrimiento.

Podemos pensar lo «sobrenatural» como aquello que sencillamente no se ajusta a nuestra idea de lo «natural», simplemente porque desconocemos sus reglas. Para revelar las leyes de este reino, Actividad paranormal propone acercarse menos a sus fenómenos teóricos que a sus manifestaciones, es decir, a través de aquello que nos sugiere la existencia de algo más lo que pueden captar nuestros sentidos.




Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro de Joel Stanley: Actividad paranormal: ¿existen los fantasmas, espíritus y demonios? (Paranormal Activity: Do ghosts, spirits, and demons exist?) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.

Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.