«Psicofonías: fenómenos de voz electrónica»: Mike Markowicz.


«Psicofonías: fenómenos de voz electrónica»: Mike Markowicz.




Psicofonías: fenómenos de voz electrónica (EVP: Electronic Voice Phenomenon) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador Mike Markowicz, publicado en 2009.

Las Psicofonías —también llamadas Parafonías o Fenómenos de voz electrónica— son sonidos registrados en distintos aparatos electrónicos de origen supuestamente paranormal.

Psicofonías: fenómenos de voz electrónica analiza uno de los casos más impactantes de esta clase de sucesos sobrenaturales, donde se consiguió registrar una cifra asombrosamente alta de voces que incluso discutían entre ellas.

La naturaleza de las Psicofonías difiere notablemente de las afirmaciones registradas por el espiritismo, ya sea a través de médiums como de dispositivos catalizadores, entre ellos, el Tablero Ouija. Las Psicofonías, de hecho, suelen ser mucho más crudas, más lacónicas, donde también se filtran voces y sonidos que difícilmente podrían asignárseles un origen humano.




Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro: Psicofonías: fenómenos de voz electrónica (EVP: Electronic Voice Phenomenon) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es voces extraños son demonios y esas persona que creen que es un fantasma eso es un demonio salen del infierno y salen del 2 cielo espero que te quede claro at samatha



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.