Aleister Crowley y el Tablero Ouija

Aleister Crowley y el Tablero Ouija (Aleister Crowley and the Ouija Board) es un libro de parapsicología del investigador J. Edward Cornelius —autor de: La esencia mágica de Aleister Crowley (The Magickal Essence of Aleister Crowley)—, publicado en 2005.

En parte una biografía, en parte un manual o guía práctica, Aleister Crowley y el Tablero Ouija estudia los vínculos entre estos dos verdaderos íconos del ocultismo.

Aleister Crowley y el Tablero Ouija presenta presenta algunas interesantes teorías y prácticas relacionadas con la vida (o no vida) en el plano astral y la posibilidad de contactarse empleando métodos relativamente sencillos, como el Juego de la Copa o el Tablero Ouija, siempre dentro de la tradición de Thelema, aquel sistema forjado por el propio Aleister Crowley, autor de: El libro de la ley (Liber AL vel Legis), El libro de las mentiras (The Book of Lies) y El libro de Thoth (The Book of Thoth).






Aleister Crowley y el Tablero Ouija.
Aleister Crowley and the Ouija Board.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El resumen del libro: Aleister Crowley y el Tablero Ouija (Aleister Crowley and the Ouija Board) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de H. Russell Wakefield.
Poema de Richard Wilbur.
Las pesadillas infantiles de Lovecraf.

Relato de Everil Worrell.
Análisis de «La Casa del Juez» de Bram Stoker.
Relato de Leonora Carrington.