«Codex Saerus»: el libro negro de Satán.


«Codex Saerus»: el libro negro de Satán.




Codex Saerus: el libro negro de Satán (Codex Saerus: Black Book of Satan) es un libro prohibido editado en 2008 por una organización secreta conocida como Orden de los Nueve Ángulos [Order of Nine Angles]. El Codex Saerus es el libro canónico por excelencia de la Orden.

Otros volúmenes interesantes asociados a esta organización son Naos: guía práctica para la magia moderna (Naos: Practical Guide to Modern Magick), Breve guía de la filosofía esotérica de la Orden de los Nueve Ángulos (A Brief Guide to The Esoteric Philosophy of The Order of Nine Angles), Ontología y teología del satanismo tradicional (The Ontology and Theology of Traditional Satanism) y Los mitos de los dioses oscuros (The Mythos of the Dark Gods).

En las páginas del Codex Saerus podemos hallar rituales, ceremonias, tradiciones, y una vasta cronología de abominaciones esotéricas.




Codex Saerus: el libro negro de Satán.
Codex Saerus: Black Book of Satan.

Copia y pega el enlace en tu navegador para leer y descargar en PDF Codex Saerus: el libro negro de Satán:
  • https://www.pdfdrive.com/codex-saerus-e49752384.html




Libros prohibidos. I Libros de satanismo.


El resumen del libro: Codex Saerus: el libro negro de Satán (Codex Saerus: Black Book of Satan) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.