Hechizo para que alguien te quiera más que a nadie


Hechizo para que alguien te quiera más que a nadie.



Por Atenea Helenaus.


Por extraño que parezca este título, pertenece a un antiguo trabajo wiccano. Veamos de que se trata este hechizo para que alguien te quiera más que a nadie.

En primer lugar debemos esperar al primer viernes con cuarto creciente. Específicamente a las 16hs.

Sobre un cuenco de barro o cerámica deberás colocar una cucharada grande de miel. Luego deberás colocar tres cabellos tuyos, o bien una gota de sangre extraída de la yema de tu dedo anular.

Mezcla bien los ingredientes con una cuchara de madera.

A partir de ahora las cosas son más sencillas, y en el caso del dedo, menos dolorosas.

Deja el cuenco bajo la luz de la luna esa misma noche, por un período de una hora, mientras te sientas frente a él y piensas en la persona que deseas que te quiera.

Ahora solo basta con deslizar esa miel en algun comida, postre, o cualquier cosa que puedas darle de comer a esa persona que te interesa.

Atención. La cantidad que deberás darle es mínima.

Desde entonces verás que esa persona se volverá más atenta y agradable contigo. Si repites el trabajo 3 veces te querrá más que a nadie.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para que alguien te quiera más que a nadie fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

andy dijo...

En primer lugar debemos esperar al primer viernes con cuarto creciente. a que se refieren con eso :c

andy dijo...

hola tenia una duda respecto al echzo de Hechizo para que alguien te quiera más que a nadie queria saber si necesariamente tenemos que esperar al primer viernes con cuarto creciente. porque ete año no cae ningun cuarto menguante en ningun viernes :C
Específicamente a las 16hs. y si despes de hacer el echizo cuanto tiempo tengo para darle la miel a mi pareja :/ tambien mi otra duda es si el echizo se hace 3 veces ,necesariamente los 3 tienen que realizarse con cuarto menguante en los viernes ? o los que le siguen al 1ero puede ser cualquier dia gracias agradeceria mucho mucho que me conteste :)

Anónimo dijo...

hola, es que tengo la duda tiene que ser viernes? o puede ser simplemente un dia con esa fase lunar gracias



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.