Nombres de vampiresas


Nombres de vampiresas.



Por Atenea Helenaus:

Continuamos agregando información a nuestra sección de Nombres vampíricos. En otra ocasión ya hemos hablado de algunos nombres de vampiros masculinos, ahora es el turno de nuestras queridas vampiresas.



  • Alani.
  • Amaranth.
  • Amberlyn.
  • Annis.
  • Ardat.
  • Argent.
  • Ashes.
  • Aura.
  • Autumn.
  • Belladonna.
  • Berenice.
  • Bliss.
  • Bloofer Lady.
  • Calamity.
  • Chalice.
  • Chapel.
  • Churel.
  • Cinder.
  • Claudia.
  • Contea.
  • Contessa.
  • Cordelia.
  • Dream.
  • Ebony.
  • Ember.
  • Enigma.
  • Essence.
  • Eternity.
  • Fate.
  • Glacier.
  • Glimmer.
  • Grail.
  • Grey.
  • Hail.
  • Halo.
  • Haven.
  • Icy.
  • Imperia.
  • Innocent.
  • Isolde.
  • Ivory.
  • Ivy.
  • January.
  • Jinx.
  • Journey.
  • Julia Stone.
  • Kali.
  • Kandyl.
  • Kharu.
  • Kindle.
  • Kindred.
  • Labyrinth.
  • Lamia.
  • Legacy.
  • Lenore.
  • Ligeia.
  • Lile.
  • Lilith.
  • Lithia.
  • Lora.
  • Lucinda.
  • Lucretia.
  • Lullaby.
  • Luna.
  • Lya.
  • Lynk.
  • Maleficent.
  • Malik.
  • Mara.
  • Memory.
  • Mercy.
  • Mist.
  • Monday.
  • Mora.
  • Mordea.
  • Mortumi.
  • Mystery.
  • Mytha.
  • Nebula.
  • Night.
  • Nimue.
  • Noire.
  • Nora.
  • November.
  • Omen.
  • Ophealia.
  • Ophelia.
  • Pandora.
  • Perdita.
  • Phaedria.
  • Raven.
  • Rogue.
  • Rosary.
  • Scarlet.
  • Shayde.
  • Shtriga.
  • Siberia.
  • Silence.
  • Silver.
  • Snow.
  • Solitude.
  • Solstice.
  • Spirit.
  • Storm.
  • Sukuyan.
  • Sunday.
  • Temptress.
  • Trinkette.
  • Sukuyan.
  • Vail.
  • Velvet.
  • Whisper.
  • Winter.
  • Wish.
  • Zaphara.
  • Zephyr.
  • Zillah.




Nombres vampíricos. I Nombres de vampiras.


El artículo: Nombres de vampiresas fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos nombres de vampiresas tienen historia??? Solo reconocí a a Lilith pero el resto?

Unknown dijo...

Como seria mi nombre en vampiro

Unknown dijo...

Y Akasha?

Unknown dijo...

Y Erzebeth Bathory????

Unknown dijo...

Yo encontré muchos nombres de vampiresas reconocidos y lo mismo con los nombres de los vampiros y son hermosos y yo que soy gótica cuando tenga mi cuarto hijo le pondré nombres vampiricos,felicito al espejo gótico por esto

Unknown dijo...

Reconozco muchos nombres y son todos hermosos

Unknown dijo...

Increibles nombres ehh

Unknown dijo...

Cual seria mi nombre mi nombre de vampiresa?

Unknown dijo...

Cual seria mi nombre de vampiresa soy del 23 enero de 1993?

Unknown dijo...

Me llamo Aura tal y como los nombres del principio

Anónimo dijo...

y Nina? a mi me parece un nombre elegante pero a la vez oscuro y misterioso

Unknown dijo...

Valentina

Anónimo dijo...

Me sirvió mucho gracias! (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.