Cómo ser un vampiro en diez pasos


Cómo ser un vampiro en diez pasos.




¿Cómo ser un vampiro?, nos interroga un inquieto lector a través de un efervescente correo electrónico. A pesar de nuestras respuestas, generalmente bruscas, no ha cesado de formular esta pregunta al menos una vez por semana durante un año. Este artículo está pensado para premiar esa determinación.



I.

El primer paso para ser un vampiro consiste en creer en vampiros; del mismo modo en que, para ser católico, resulta conveniente creer en Dios. El escepticismo nunca es un buen aliado para las conversiones.


II.

Una vez que el iniciado se convence de los vampiros existen es importante ver todas las películas y material fílmico sobre el tema; luego leer poemas, relatos, ensayos, crucigramas. Una vez digerida esta información es vital olvidarla; precisamente porque los vampiros son algo completamente distinto.


III.

Como todos saben, los vampiros muerden. Esta fase oral de la vida nocturna es esencial para comprender los hábitos alimenticios de estas criaturas. Es imperioso practicar varios tipos de mordidas. Los científicos coinciden en que unas quinientas mordidas de práctica son suficientes para modelar la técnica. Debido a la semejanza de texturas, recomendamos utilizar un pollo, preferiblemente muerto, para perfeccionar los distintos ángulos del tarascón.


IV.

Reclusión y terapia. Ya que los aguarda una existencia sombría es necesario no cagarse en las patas cuando se apaga la luz. Aíslese. Cierre postigos y persianas. Si le teme a la oscuridad, reflexione. Tal vez esto de convertirse en vampiro no sea para usted.


V.

Si desea ser un vampiro para cortejar a una dama, tenga bien en claro las características de aquellas mujeres que podrían sentirse atraídas por esa opción. Normalmente son damas taciturnas, solitarias, y un tanto fóbicas. Averigüe si es diabética.


VI.

Con los objetivos claros ya puede iniciar el ritual. Visite los parques de su ciudad durante la noche. No utilice poleras o cuellos de tortuga, esto ahuyenta a los vampiros. Observe detenidamente a quienes transitan por allí y jamás interpele a los caballeros que caminan vestidos con sobretodo. No es bueno andar preguntando quién es o no un vampiro. Estos seres son muy reservados.


VII.

El primer contacto es clave. Relájese y disfrute de su analidad mal encauzada. Usted bien puede creer que desea que le muerdan el cuello, pero secretamente prefiere un acercamiento a otros orificios. Goce. Entréguese. Pero cerciórese de que su vampiro realmente lo sea. No obsquie su aorta al primer pelagatos que se acerque con una remera de Crepúsculo. Evite el ajo en los días previos.


VIII.

Una vez que su cuello haya sido desgarrado por los dientes del vampiro, tómese un minuto para la reflexión. No utilice el transporte público. Retorne a su cubil, previamente amueblado con un sarcófago, y descanse. No se se entregue a maniobras de autosafistacción. Esto anula los efectos de la mordida.


IX.

La dieta del día posterior consiste en embutidos: morcillas, chorizos, salames, etc. Este punto es crítico, ya que por primera vez se revela la naturaleza ambigua, en términos de preferencias, del vampiro. No juegue con la comida.


X.

Al tercer día finalmente usted puede declararse un vampiro hecho y derecho. Vístase de negro. Arroje a la basura todos los libros de autoayuda, especialmente los de Cohelo (Piense que si realizó los pasos anteriores, no le sirvieron de nada). No se ensañe con vecinos o familiares. No inicie sus actividades con venganzas mezquinas. Ábrase un perfil en cualquier red social y anúnciele al mundo su transformación. Ingrese en todos los chats pertinentes. Utilice nicks de ocasión. Converse con otros idiotas que compartan la misma fantasía. Discuta. Sea beligerante. Escriba como si fuese un constipado burgués del siglo XVIII. Utilice arcaísmos. Reduzca su apetitos amorosos. Desde este momento usted es un ente amorfo, una ameba, un engendro cuyo único deseo es succionar. Lea a Nietzsche y Heidegger (¡Nunca a Sartre!). Cultive un círculo de adeptos, que pueden reclutarse en diferentes foros y obras sociales. Proyecte una imagen de poder y confianza. Jamás utilice bermudas o rompevientos. Convoque tertulias en cementerios y camposantos, donde podrán entregarse a masticar tibias y roer viejos omóplatos en un ambiente de camaradería. Recuerde volver antes del amanecer. Y, sobre todo, nunca, jamás, bajo ningún concepto, vuelva a escribirnos.




Leyendas de vampiros. I Cómo atraer a un vampiro.


El artículo: Cómo ser un vampiro en diez pasos fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

128 comentarios:

agustina dijo...

Juajajajjaa, muy gracioso tu articulo! Y muy acertado, por cierto, Seria terrible finalmente lograr un contacto con un vampiro y que te largue unos "holis" y "chauchis"...

Lilandra dijo...

jajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajaja Que no me he parado de reír (seco una lágrima en este instante). Muy cómico, ya te imagino con una taza de café escribiendo esto a altas horas de la noche y pensando en el individuo que te ha estado preguntando -acosando- sobre cómo ser un vampiro, muy gracioso todo, realmente. Besos desde el laberinto, cuídate mucho!

Maika Duvnj'ack dijo...

La mente humana es maravillosa: es aceptable a nivel conciente fabular con ser "un vampiro" (es decir,un ser asexuado, inmortal, chupa sangre -cabe recalcar que a algunos ni les gusta la morcilla o sienten asco por las garrapatas, pero luego pretenden beber sangre recien salida de la yugular-, fotosensible -aunque algunos se creen vampiros en invierno y en verano se van a Buzios a tomar sol- y omnisciente -sin embargo muchos creen que Claro de Luna es la musica de Crepusculo y ni saben quien es Debussy-). Por otra parte Freud pensaba que la sexualidad determinaba las conductas del ser humano...tal vez la falta de la misma genere las antes mencionadas fabulaciones. Cabe aclararles a estas personas que "ser virgo" no es lo mismo que "ser vampiro"........._"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"_.

Daiana Griffith dijo...

Jajaja...en verdad excelente artículo. Me encanta el sentido sarcástico que tiene.
Es la respuesta más razonable que se puede dar a un idiota que se especula cómo ser un vampiro. Jajaja...Congratulations!

Atena Lost dijo...

jeje.. muy bueno hee.. para todos aquellos que preguntan eso.. aun que en realiada si existen los VAMPIROS... pero esa es otra historia.. pero se me iso muy graciosos este articulo asi ese tema y el que mas me gusto fue el punto numero 10... jajaja.... la verada estuvo muy bueno.... sale hasta pronto...

Maricel dijo...

Me encanto!!!! Hacia rato que no me reia tanto!!!!Excelente!! Esperemos que con estos pasos no le queden dudas a la persona que escribio tan insistentemente.... Es increible el poder de las modas!!! Todo el mundo esta queriendo ser vampiro como Eduard Cullen o Stephan Salvatore!!!jajaja!! Ojo! que si me encuentro alguno asi en un parque a medianoche uyyyy!! Gracias por el articulo!! muy entretenido!!!

Haine dijo...

jajaajjajaa ya me imagino mordiendo un pollo del supermerkado asiii friioo y ediondoo jajajaj ...y eviten los holis besus chauchis jajajaa ke gracioso ehheh

succulent_incubus@hotmail.es dijo...

Hilarante... muy pero muy bueno y con un final brutal. Como siempre, pasando por el blog. Excelente.

Anónimo dijo...

Magnífico e hilarante.
Llevaba tiempo de reír así.
Tu sarcasmo es excelente.

Sean buenas tus lunas, Aelfwine.

Libica dijo...

Cuanta creatividad Aelfwine, tu vision ironica del vampirismo... no queda mas que safarse de risa, es verdad que no tienes escrupulos a la hora de incomodar a alguien, no crei vivir tanto como para ver tu imperioso deseo de la groseria en todo su esplendor, claro con un toque elegancia. jajaja

Xevius dijo...

jua jua jua
como me mato de la risa..!!! jajaj
me encanto la parte de "[...] No se masturbe. Esto anula los efectos de la mordida y otras cosas que no recuerdo.[...]" jajaj

Está buenísimo!!!
Muy imaginativo, ya me hago la película, personas leyendo esto y tomándolo al pie de la letra y practicando los distintos tipos de mordeduras...

Saludos!!!

Böira Elys dijo...

jajaja cómo me encanta la ironia!!

Espero que se haya dado por satisfecho con esta entrada, y por supuesto, deje de enviar correos... porque entiendo cómo debes de sentirte, y admiro tu paciencia... yo no habría aguantado un año así jaja.

Así que debo decir que a pesar de los propósitos, una gran entrada, con mucha imaginación. Si alguien me pregunta como ser un vampiro, ya se a dónde remitirle jaja.

Un saludo

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaa de verdad que está fenomenal esto jaja
para que ese señor tendrá tantas ganas de ser vampiro?! piensa que le saldrá mas facil la alimentación así? eso es vagancia culinaria diría yo jaja. pero por vaguete en la cocina tendrías que cazar a todo galope y sin sillín! jeje que bueno está este artículo, me me me ooooo!!!!.
rssosa

Abrahel dijo...

Jajaja!.
Ok seré sincera... ¡me la creí! Estaba tomando nota de todo. Hasta la parte 10!. Es increíble como caí. Jajaja. Buen articulo. Oye tengo un problema, todo este mundo de belleza y arte obscura me apasiona demasiado, es asombroso teniendo en cuenta mis gustos anteriores pero no me da por admitirle a mi hermana que soy gótica. Puesto que una no lo parezco pero si me veo acá súper rockera y 2 ella no sabe que escucho rock gótico. Se que la ropa no hace al gótico sino las creencias y si obviamente todo esto te apaciona. Pues la verdad yo amo esto gracias a ella.
Una vez andaba curoseando en su iPod y escuche nymphetamine de cradle of filth, fue como si un ciego Viera la luz por primera vez. Me adentre mas a eso y me fascinó amo todo este "mundo" por así decirlo.
La verdad yo no visto como gótica porque en el lugar donde me vivo no encuentro tienda alguna donde vendan esa ropa. Y la verdad no se lo admito por cosas que me pueda decir por ejemplo "tu no eras así" o "no pretendas ser algo que no eres" cosas así, pero YO se que si lo soy y sé que basta con eso, que me debería vale lo que piensen los demás, pero igual me gustaría dejar en claro quien soy sin necesidad de que me pregunten.
No se si el dueño de éste GLORIOSO blog pueda agregarme porque la verdad me gustaría socializar con alguien que me entienda.
Gothicgirl.0@hotmail.com

V Rozen dijo...

Buajajajajajajajajajajaja XD
Pensar que me metí a este blog por algo nada que ver, y de los links me llamó la atención éste (yo no creo que existan los vampiros, pero de todos modos me encantan y los encuentro interesantes), y ya veo al tipo de las preguntas hinchadoras mamándose esta respuesta tuya.
Muy bueno tu blog, en general, te felicito :)
V.

. dijo...

Hello:
"Utilice arcaísmos como: Agradables noches tengan uds queridos hermanos en las tinieblas."
Esa parte fue tremenda. Me tenté demasiado.
Primero lo leí de verdad, aunque incrédulamente y esperando una tontería. Como empezaba bastante bien relatado, seguí, aunque tenía cierta ironía explayada. Cuando llegó la parte del pollo, ahí ya lo leía tentada! ajaja
Coincido con el comentario de Lilandra. God... hay personas y personas!
bye_

Anónimo dijo...

:[ a mi no me parece gracioso jummm :[

Anónimo dijo...

Que puedo decir?, las palabras me las han "arrebatado".
Insensatos e incrédulos somos.
No sabría decir si es de maravillarnos con nuestra "mentalidad humana" o de preocuparnos por que sencillamente no sabemos como perder el tiempo buscando cosas absurdas como el "Convertirnos en vampiros".
Usas exactamente la misma clase de ironía que suelo usar ante estos temas. Bien!, solo queda aguardar y seguir riendo ante los ingenuos que no llegan a captar tu putrefacta ironía.
(Algunos lo entienden, después de leer los comentarios, que patetico's!)

Anónimo dijo...

mmmm la verdad esperaba que dijieras la verdad mm no esas cosas mmm para mi a sido un tormento vivir con una mitad humana y una mitad vampira mmmmmmmm solo queria ser una vampira total

Anónimo dijo...

jeje... muy bueno. Felicidades autor, en verdad reí mucho.
Pobre tipo aquel, que ignorante hizo esa tonta pregunta.
¿Qué clase de persona querria ser un vampiro?
Los vampiros existen. No como un ser fantástico, sino como una enfermedad. Con el tiempo puede resultar fastidioso e incómodo.
Saludos al autor y lectores!

Anónimo dijo...

jajajjajajajja estuvo bueno........m rei mucho al imaginar a un futuro vampiro mordiendo 1 pollo jajajajajjajajajaja........
aunq bueno yo si creo q existan los vampiros ........

Anónimo dijo...

Casi me muero...en serio, de la risa. Cuando llegué a lo de Coehelo casi infarto te juro, hacía mucho tiempo que alguien no me hacía reir así a carcajadas limpias, debo confesar que lloré, excelente "querido hermano de las tinieblas" (Jajajajajjaja), te felicito, gracias.

Anónimo dijo...

jajajaja muy gracioso
estuvo fenomenal n.n
m encanto la parte de no juegue con la comida..........y lo de publicar su transformación jajaja

Anónimo dijo...

jeejejejeje muy bn su articulo me encantaria conocer a un vamoiro de verdd y ser una de ellooss :W

Paula dijo...

No paré de reirme,sos realmente brillante. Amerita el comentario público de tu lectora más anónima.

vampire dijo...

simplemente perfecto para callar a tan ansiosos y estupidos soñadores con vampiros de moda(cullen)si tan solo por un momento imaginarian lo que de verdad significa el vampirismo juro que no quisieran convertirse...

Anónimo dijo...

Como te atreves ha insultar nuestra estirpe,maldito bastardo?Te crees que es una broma o que?Que nos gusta tener que "vivir" entre las sombras?Y pedazo de idiota sin cerebro,la transformación no es tan sencilla,es extremadamente dolorosa,sientes como cada órgano de tu cuerpo se va muriendo lentamente,y,otra cosa si comes algo que no sea sangre fresca vomitas,idiota.

Anónimo dijo...

tu anonimo! me intrigas con cada respuesta tuya hacia este blog y kisiera saber si lo buscas por informacion hacerca del dolor o realmente sientes esos dolores.

Anónimo dijo...

tu anonimo kisiera saber como sabes eso del dolor ke se siente en la transformacion es ke buscaste informacion o es ke sientes esos dolores.

Anónimo dijo...

Quien eres. Y tu q sabrás sobre el tema

Anónimo dijo...

comparto mucho con VAMPIRE... tiene mucha razon .....si ustedes supieran q es realmente ser un vampiro....
creo que no les gustaria para nada....por lo tanto.........no jueguen con fuego porque se pueden quemar..

Anónimo dijo...

Hola oye yo nose lo q se siente pero yo creo q los vampiros existen y quiero ser uno si sabes como ser uno x fa dimelo

Anónimo dijo...

De igual manera yo amo los vampiros son mi pasión
Y no me importaria sufrir para poder convertirme en uno de ellos

Anónimo dijo...

Amo los vampiros y no x moditas ni nada solo siento una gran pasión y atraccion x ellos el mundo sobrenatural es mi vida y me encantaria poder conocer un verdadero chupa sangre no me importan los riesgos soy consiente de ello yo asumiria las consecuencias ast el final

Anónimo dijo...

desde muy pequeña q amo a los vampiros, e leido sus libros, sus poems y haste me aprendi toda la historia real de pie a cabeza lo sobre natural me inspire y creanme y mucho eso me ayudo con naturales y con el libro q estoy escribiendo y aunque mi familia no lo crea tengo alma gotica e emo tan bien um poco vampirica por q casi ni me junto con nadie solo me aislo en la oscuridad y me encanta la noche,y la comida casi solo como choriso y carne pero tengo miedo de decirselo a mi familia y amigo solo me hago la feliz la flyerera la q nunca quiere hacer nada pero no es asi por dentro soy una gotica con alma vampirica. Por favor creanme no soy cualquier chica q dice mentiras para q tenga fama. Gracias por lee

Andrea dijo...

leo por primera vez este blog/post y puedo decir que estuvo muy ingenioso...no pare de reír! me dio hasta pena!! el hecho que el creador del blog sea conocedor de temas interesantes y de su punto de vista objetivamente de acuerdo a lo que el investigo....bueno, no lo hace Jesús o dios para saber todas las respuesta... lo que piensa la gente hoy !!jajaj preguntar eso reiteradamente es una buena manera de fastidiar a alguien pero tu respuesta creativa lo jodió jaja .. ademas un vampiro si existiera digo yo por que no e visto ninguno a de si verdad me gusta el mito y la historia de ellos igual pero no creo que se le aparezca a la gente ni mucho menos convirtiendo a todo aquel fanático que quiera ser uno de ellos!

serena dijo...

jajaja me mato la ironia en tus respuestas no pare de reirme hasta el final ;me encanta el blog sigue adelante

Ember dijo...

Hola
Amo a los vampiros y creo en su existencia, al igual que creo en otras cosas como los hombres lobo, pero si me dieran a elegir preferiria ser un vampiro y me encantaria conocer a uno, se los riesgos pero es lo que quiero, no me fasinaria nada mas que ser un vampiro, me encanta la noche, avece salgo de mi casa a caminar en la madrugada a un parque que esta muy cerca, es lo mio esto del vampirismo, folclor y es lo que quiero sin importarme los riesgos

Anónimo dijo...

Me preguntaba el como sabes o porque dices eso ... si tu o alguien cercano paso por ese sufrimiento te recomendaria que no hicieras caso... siempre se escriben cosas asi en internet
Atte.Mary

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te describes me gustaria decir lo mismo de mi...

Anónimo dijo...

Un saludo a todos. me gustaria piensen por un momento... realmente les gustaria vivir mucho tiempo . ver morir a todos los que has conocido. estar preso en tu casa y con una sed eterna. ser un vampiro no es tan genial piensenlo. .han escuchado que con cada trago de sangre humana con cada vida que toma un vampiro el tambien muere.
sabran que no es inmortalidad es morir muchas veces y crear inmunidad a los dolores emocionales, aferrarse al recuerdo de una familia .. que quisas murio hace eones. ya sin la capacidad ni de recordar sus rostros. no mi gente es una maldicion y la transformacion (se dice que es la muerte reclamandote por primera vez)y te reclamara muchisimas veces alo largo de los años.vi ha alguien que comprende algo de eso. pero tranquilos afortunadamente los vampiros no existen y no tiene ningun caso si quiera pensar en la provavilidad de que si existieran convirtieran a las demas presonas solo por gusto.
todo se mueve con un propósito. en el caso ipotetico de que existieran no se compartirian. y un humano normal con anelos de oscuridad nisiquiera creo que seria considerado. deves de tener algo que ellos (en caso de existir) deseen. Magia de algun tipo , alguna clase de avuludad nata. o ser demasiado atractivo. no lo se pero con desearlo y ir a lugares peligrosos no es buena idea. Ojo si uvieran vampiros entre nosotros no los deverian buscar en un parque ni un cementerio aver que diablos harian en esos lugares por la noche a comer que. de donde se saca la sangre en un cementerio

les saluda tamuriel
ojala alguien piense un poco

Anónimo dijo...

No se si era la mejor respuesta para el "familiar ansioso", pero ciertamente me hizo reir; ahora quienes la critican, bueno tienen su opinion y se le respeta, pero es importante reflexionar sobre lo que es en esencia un vampiro, mas alla de interpretaciones, versiones y connotaciones sexuales: un parasito que se alimenta de otros seres vivos, pudiendo matarlos com ella

Anónimo dijo...

Hola como es que sabes tanto del tema?
La verdad es que desde muy pequeña a mi me gustan mucho los vampiros, me intrigan mucho y sonare loca pero la verdad es que siempre e querido ser uno, no me importaría nada pero de verdad no es ningún sueño o capricho es mi pasión y mi interés hacia ellos lo que siempre me ha hecho querer ser parte de ellos, desde muy pequeña empecé a ver películas, leer libros, estudiar sobre ellos y nada me aria más feliz en este mundo que ser un VAMPIRO, se lo que implica y estaría dispuesta a todo por ello

Unknown dijo...

yo soy ya un ``VAMPIRO``

yasoy un vampiro gracias a esos consejos pero lo malo es que no puedo salir a disfrutar con mis amigos por que salen de dia y yo duermo en el dia ademas cuando yo despierto es de noche y me aburro rapido por no tener conpañia y casi cometo un suicidio para ser vampiro

Unknown dijo...

se lo que cuesto ver a los que habian crecido conmigo morir pero sigo yo vivo por siglos eh visto a mi familia pero ellos no saben quien soy en realidad los que estan vivos hoy en dia no me reconocen los tengo como amigos todos para poder estar cerca de ellos

Unknown dijo...

la verdad nosotros tenemos nuestro propio idioma es algo como:

“Quiero encontrar un santo y segarle la vida, destruirle, colocar mi pie sobre su cuello bendito y hacerle gritar para oír sus alaridos, su llanto, y entonces empujarlo derecho al infierno… ¡entonces yo seré un demonio, seré la hija favorita de Dios!”

Anónimo dijo...

Muy bueno e hilarante el artículo, para todos vosotros que tenéis la osadía de escribir autoproclamando y ostentando el título de vampirito o qué sé yo que otras supercherías, les ruego que aprendáis a escribir bien antes, esa ortografía lastima la vista de mortales e inmortales. Dejad de pedir poder y eternas existencias, rogad por algo de inteligencia.

Abigail Narvaez dijo...

Mitad humana mitad vampira ?? ..
EXplicamee

Paola orosco dijo...

***Hola yo quisiera una respuesta por que la verdad yo si quiero ser vampiro***

Anónimo dijo...

Puede que sa real yo también pudiera Ser un vampiro

Unknown dijo...

Espero que esto sea de verdad por que no saben como he anhelado ser un vampiro

Anónimo dijo...

Yo lo voy hacer yo creo yo siento y lo voy hacer cueste lo que cueste lo voy hacer y si Lleva hacer verdad los voy a morder a si como son buenos pa buscar a las personas que pasan horas escribiendo y nisiquiera la conocen yo creo en todo asique lo voy hacer ahora mismisimo

Anónimo dijo...

A mi en lo personal si me encantan los vampiros pero creo que hay gente tan falta de creencia en eso que no sabe que mas decir pero para algunos yo me incluyo creemos y queremos ser vampiros y (si existen lo q pasa es q son precavidos sin excepccion)
Gracias por leer.

angel dijo...

¿tu eres un vampiro?

Unknown dijo...

Quiero ser un vampiro

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo ami me encantaría ser un vampiro y creo en su existencia pero lo malo que no se atraerlos

Unknown dijo...

El mejor regalo que me podrian dar..
Es el don de ser vampiro..
Porque de verdad me encantan y los parecio mucho..
Porfa quiero ser un vampiro

Unknown dijo...

Yo tampoco se como atraerlos..
Porque de verdad quiero ser vampiro

Unknown dijo...

Yo creo en los vampiros y en serio me gustaría ser uno de ellos pero no se como atraerlos

Unknown dijo...

En serio ?

Anónimo dijo...

Hay como tanta gente ignorante, lo del pollo es verdad, si quieres ser vampiro tienes que acostumbrarte a tu nueva vida, y comer cosas que nunca piensas comer, no veo lo gracioso y si vienen para esta página para ser "vampiros" se tienen que acostumbrar a todo lo que dice este artículo:) y eso po, primero entender bien las cosas antes de reír:).

Anónimo dijo...

Lo mismo digo:(

Unknown dijo...

Cuidado con lo que hablan es una advertencia puede ser peligroso o a normal solo digo eso hasta nunca

Unknown dijo...

Si no

Unknown dijo...

Me en canto tu artículo

Unknown dijo...

Hola yo tanbien me encantaría ser uno de ellos un vanpiro

Unknown dijo...

A mí también me gustaría ser un vampiro

Unknown dijo...

Jajjajajaja me imagino a el o la autor@ riéndose mientras escribe esto, mi hermanita menor me dijo que Queria probarlo jajajaj

jhan carlos dijo...

Esto si me ha dado risa y me imagino los estúpidos llevando acabó ese ritual de pasos me han hecho la tarde con este divertido juego

Anónimo dijo...

Hola ami la verdad me gustaria ser vampira todo esta muy loko sera real

Anónimo dijo...

Ami me encantaria ser una vampira hola

Unknown dijo...

Lo mismo yo me encantaría ser una vampira

Unknown dijo...

Quiero ser vampiro si ves ayudarme a que me muerda plis
gracias😆 😊

Anónimo dijo...

Hola, yo lo hice todos los pasos y algo no funcinó, ¿pueden decirme como lo hicieron ustedes? Gracias si

Anónimo dijo...

Hola adalides de la noche, con mucho gusto me gustaría unirme a vuestro séquito de raza superior. Me siento inconexo con la sociedad, me gustaría vivir para siempre y conocer sobre este nuestro tenebroso mundo. Vlad Put In

Anónimo dijo...

Yo si lo crey porque ahora soy un vampiro y tengo los ojos de color rojos así es verdad

Unknown dijo...

amo a los vampiros gracias por los consejos mua besos

Unknown dijo...

Por el amor de dios no se puede hacer más fácil no se invocar a un vampiro y que el te muerda plis como puedo invocar para que me muerda quiero ser una vampira además de chiquita siempre quise

Unknown dijo...

A poco eres un vampiro no te creo .

Unknown dijo...

Eres un vampiro

Unknown dijo...

Chido

Belén che dijo...

Soy una vampira

Unknown dijo...

Enserio

Unknown dijo...

Quiero ser vampiro

Unknown dijo...

Jajajaja no se como llegue hasta aquí esto llamo mi atención yo estaba buscando en Google para ver videos paranormales reales para experimentar un poco de miedo y termine leyendo todo esto que por cierto reí mucho muy gracioso🤣

Unknown dijo...

Muerdeme te lo pido por favor 🥺🥺

Anónimo dijo...

Una duda que me asalta,el pollo que se necesita para practicar las mordidas usted especifica que es mejor muerto, pero quería saber si era con plumas o sin plumas, espero su respuesta ansiosamente.

Unknown dijo...

Yo soy soy un vampiro me presento

dana dijo...

Entonces tú eres un fauno?

Anónimo dijo...

Unknown como te convertiste en vampiro? seguiste estos pasos o hiciste algo mas ? Dime plis que yo me quiero convertir en una vampira

Unknown dijo...

De donde eres yo igual quiero ser una vampiro solo dime como porfavor

Unknown dijo...

Yo igual quiero ser un vampiro

Anónimo dijo...

Yo quiero transformarme en un vampiro pero no puedo seguir estos pasos, xq mi mamá no me dejara ir de noche a un parque y también mis vecinos me vigilarán
Y siempre soñé con ser una vampira, que mala suerte tengo
¡-¡

Unknown dijo...

soy vampiro

Unknown dijo...

Eres de verdad vampiro

Unknown dijo...

Hola a todos e estado leyendo este comentario y por cierto yo también quiero ser un vampiro y no se como lo isieron ustedes

SubZer0 dijo...

Yo también kiero ser un vampiro

Unknown dijo...

Podemos llegar hacerlo te ayudo si quieres

Unknown dijo...

Jajajajaja buenísimo... no me había reído tanto en algunos meses.

Unknown dijo...

Yo quiero ser un vampiro

Maria dijo...

Quiero ser un vampiro

Unknown dijo...

Dígame qué tengo que aser para convertirme en un vampiro

Anónimo dijo...

Le a funcionado a usted¿?

Isa isa dijo...

Convierteme en una vampiresa

La vida dijo...

Yo también quiero ser un vampiro

Anónimo dijo...

Yo quiero ser un vampiro. Desde q era más pequeña sueño con ser uno. La mentalidad humana no me importa en lo absoluto y la gente me dice q me parezco a uno pero no, yo soy algo q no quiero ser. No quiero ser humana, quiero ser alguien de la oscuridad

Unknown dijo...

Yo tambien quiero see UN vampire

Unknown dijo...

Quisiera comvertirte en Vampiro pero yo solo duermo en la noche y me despierto en el día me gustaría salir en la noche y me quedo ha dormir en el día

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es angelca m...pero yo siempre creo que los vampiros existen poreso quisiera ser una no se porque pero en las peliculas soempre se ve divertido ser uno pero no se como pero bueno bye tengan un dia bonito y como quiera yengo 13 años

Anónimo dijo...

Excelente artículo, pero dejando de lado todo hablando enserio, realmente existe esto Dios, Vampiros, Hombres Lobo, Brujas, Fantasmas

Anónimo dijo...

Anda un vampiro jjajaj muerdeme

Anónimo dijo...

Que fraude!

Anónimo dijo...

La vida y la muerte son un misterio, cuánto más curioso es el ser humano más tentadora la oferta, si no fuese el ser tan infante sería: presentado, ordenado y manifestado en el sueño que tanto anhela. Entendéis...

Anónimo dijo...

No creo 100% en los vampiros pero me parecen aun así criaturas fascinantes

Anónimo dijo...

Norte me encanyaria ser un vampiro sereia perfecto

Anónimo dijo...

Enserio?

Anónimo dijo...

Esto no es real porque no está confirmado por un científico o una persona que esté capacitada para esto👍🏻

Anónimo dijo...

Yo si quiero convertirne en vampiro

Anónimo dijo...

Es verdad?. A mí me pareció muy serio. Pero si es verdad lo voy a intentar. Yo siempre quise ser un vampiro. No me gusta mucho el sol. Disfruto más la noche viendo películas d vampiros. Así q si funciona quiero q me hagan saber para probarlo. Gracias por leer. Adiós

Anónimo dijo...

Vienes por mi?

Anónimo dijo...

Mira necesito ser una vampiras solos deseos

Anónimo dijo...

Mi pasión es ser un vampiro ☺️ya k en el día me la paso durmiendo y ya k por las noches no puedo dormir 🙃

Anónimo dijo...

Que buen articulo me encanto gracias😍

Anónimo dijo...

Alguien q venga y me muerda porfa

Anónimo dijo...

Yo quiero ser una vampira desde que tenia 5 años solo diganme como lo puedo lpgar por favor

Anónimo dijo...

Ser vampiro es dificil no es gracioso esto, si supieran lo que en realidad es ser un vampiro se cagarian de miedo, mejor busquen ha estudiar que deseando ser un moustro por dejar la humanidad es algo idiota de su parte

Anónimo dijo...

Si quiero ser un vampiro

Anónimo dijo...

Muy interesante; pero sería bueno probar que se siente ser un vampiro...



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.