Amy Lee: wallpapers, fondos


Amy Lee: wallpapers, fondos.



Por Atenea Helenaus:

Después de un tiempo largo sin actualizar nuestra galería de imágenes, hemos preparado una pequeña presentación de fondos de pantalla para una de las diosas del metal: Amy Lee.

Espero que disfruten de esta colección de wallpapers de Amy Lee, que sin dudas no será el último.



Wallpapers de Amy Lee I.




Wallpapers de Amy Lee II.




Wallpapers de Amy Lee III.




Wallpapers de Amy Lee IV.




Wallpapers de Amy Lee V.




Wallpapers de Amy Lee VI.




Wallpapers de Amy Lee VII.





Wallpapers de diosas góticas. I Wallpapers de bandas góticas.


Más literatura gótica:
El artículo: Amy Lee: wallpapers, fondos fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

5 comentarios:

dallydark dijo...

La verdad es que me encanta evanecense soy fan de ella y de su musica me encanta su vos garcias por estas imagenes estan muy dark

Anónimo dijo...

am i tambien me encanta evanecense y amy lee k canciones + bonitas tiene yt esas fotos k abeis puesto stan mu xulas segid asi!!!!!

Wolfdrick dijo...

Qué bien!! Fondos de Amy...
Bueno solo como dato: amo a Amy; las veces que he escrito poemas y una que otra historia mi inspiración es ella.

Unknown dijo...

Amy..........ella no tiene forma de ser descrita solo puedo decir q es irecistible.
creo q es de otra dimencion por asi decirlo.
una sugerencia deberian habrir un sala de chat con amy lee creo q nos cumplirian muchos de nuestros sueños y tristezas

Unknown dijo...

Hermosas imagenes. Amy Lee es una de las mujeres mas criticadas xq intentan todo el tiempo etiquetarla en algo y no encaja pero es simplemente xq Evanescence es unico, ha logrado mucho y no me refiero a las ventas sino a los sentimientos que hace sentir su mezcla de dluzura y potencia, es magica cada nota cada sonido... Esta hermosa y talentosa mujer ama la musica como nada. Evanescence en mi corazon x siempre....



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.