«Archivos de abducciones de extraterrestres»: Kathleen Marden y Denise Stoner.


«Archivos de abducciones de extraterrestres»: Kathleen Marden y Denise Stoner.




Archivos de abducciones de extraterrestres: casos de contactos con alienígenas nunca antes contados (The Alien Abduction Files: The Most Startling Cases of Human Alien Contact Ever Reported) es un libro de ufología de las investigadoras Kathleen Marden y Denise Stoner, publicado en 2013.

El tema de las abducciones es complejo y controversial, a tal punto que resulta casi imposible despejar la maleza de fraudes de los testimonios verdaderos. En este contexto, Archivos de abducciones extraterrestres intenta allanar el terreno de uno de los misterios más profundos de nuestro tiempo.

Las autoras de Archivos de abducciones extraterrestres, Kathleen Marden y Denise Stoner, se conocieron por casualidad. Ambas experimentaron en carne propia la misma situación, o alucinación, en la cual eran abducidas a miles de kilómetros de distancia una de otra, retratando luego la misma evidencia substancial que se repite, casi inalterable, en numerosos casos de abducción.

Las personas abducidas poseen un rasgo en común, algo indefinible que parece captar el interés de los científicos visitantes. De otro modo resultan inexplicables las idénticas descripciones de procedimientos quirúrgicos, genéticos y psicológicos realizados a quienes tienen la mala fortuna de ser abducidos.

Archivos de abducciones de extraterrestres no solo detalla este tipo de procedimientos experimentales, por regla general, brutales; sino que realiza un minucioso estudio de la estructura y jerarquías de los extraterrestres encargados de llevar adelante estos experimentos sobre los humanos, así como de su tecnología y propósitos.

Entre los temas más interesantes abordados en Archivos de abducciones extraterrestres se encuentra, como ya se ha dicho, algunas definiciones de las cuatro razas principales de extraterrestres operando en nuestro mundo: los llamados «grises», reptiloides, humanoides e insectoides.

Más adelante, apoyándose en las experiencias personales de ambas investigadoras, Archivos de abducciones de extraterrestres estudia los salvajes experimentos médicos y procedimientos ginecológicos, cuyo propósito parece indicar algún tipo de activación de ADN, en el primer caso, o de generación de híbridos, en el segundo.




Archivos de abducciones de extraterrestres: casos de contactos con alienígenas nunca antes contados.
The Alien Abduction Files: The Most Startling Cases of Human Alien Contact Ever Reported, Kathleen Marden y Denise Stoner.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro de Kathleen Marden y Denise Stoner: Archivos de abducciones de extraterrestres: casos de contactos con alienígenas nunca antes contados (The Alien Abduction Files: The Most Startling Cases of Human Alien Contact Ever Reported) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.