Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


El libro de la vida de las mujeres: biología, psicología y espiritualidad del ciclo vital de las mujeres

El libro de la vida de las mujeres: biología, psicología y espiritualidad del ciclo vital de las mujeres (A Woman's Book of Life: The Biology, Psychology, and Spirituality of the Feminine Life Cycle) es un libro de psicología de la investigadora Joan Borysenko —autora de: La culpa es el maestro, el amor es la lección (Guilt is the Teacher, Love is the Lesson)—, publicado en 1998.

La bióloga y psicóloga de la Universidad de Harvard, Joan Borysenko, presenta en El libro de la vida de las mujeres sus descubrimientos acerca de la interacción de la mente y el cuerpo de las mujeres a lo largo de sus vidas, y cómo esa relación perfila algunos rasgos esenciales de la personalidad.

El libro de la vida de las mujeres examina cada etapa del ciclo vital femenino, revelando extraordinarios descubrimientos acerca de la psicología aplicada sobre la biología y la espiritualidad.






El libro de la vida de las mujeres: biología, psicología y espiritualidad del ciclo vital de las mujeres.
A Woman's Book of Life: The Biology, Psychology, and Spirituality of the Feminine Life Cycle.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: El libro de la vida de las mujeres: biología, psicología y espiritualidad del ciclo vital de las mujeres (A Woman's Book of Life: The Biology, Psychology, and Spirituality of the Feminine Life Cycle) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com