Descarga de novelas goticas.

La mayoría de las novelas góticas y algunos relatos largos que recomendamos en El Espejo Gótico están alojadas en www.scribd.com y la razón de esto es simplemente una cuestión de espacio. Ahora bien, varios nos han pedido que aclaremos como es el tema de la descarga de los libros, de modo que pasamos a explicarlo brevemente.

Para descargar las novelas simplemente deben registrarse en Scribd, lo cual es gratis y les da la posibilidad de descargar todos los textos que deseen o bien leerlos online. El procedimiento para registrarse es el habitual: llenar el formulario con una dirección de correo y una contraseña para acceder a la página. Ni siquiera deberán confirmar la solicitud inmediatamente.

A partir de allí pueden elegir distintos formatos de texto para la descarga o lectura.


Volver al índice de Novelas Góticas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me hacen pagar para la descarga del Libro Tibetano de los Muertos.

:-((

Patricia K. Olivera dijo...

Sería así antes, yo estoy registrada y cada vez que quiero descargar algo de ustedes que está allí alojado me pide que pague, y la verdad que me quedo con las ganas.

Saludos

Atonatiuh dijo...

Coincido... Quería bajar Malpertuis, pero no pude.
Creo que antes era gratis... en fin.

Annabel Lee dijo...

creo que para que bajes gratis algo tienes que subir un documento... bueno a mi eso me dice..

Anónimo dijo...

en donde puedo encontrar tantos libros de brujeria o de ocultismo asi como el martillo de las brujas

Anónimo dijo...

Para poder descargar La letra Escarlata después de registrarte no te dejan descargar, indican que hay que ser miembro premium y pagar
Que pena

Anónimo dijo...

Queria descargar el bewulf y me dice que tengo que pagar.

Anónimo dijo...

pues paguen tacaños,yo si puedo acceder a todos los contenidos jajaja.

Princesa dijo...

Mira es gratis o no....porfa aclaren...o es o no..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.