Sala de Chat Gótico


Sala de chat gótico de El Espejo Gótico.


(cerrada hasta nuevo aviso).


Reglas para los usuarios de la sala de chat gótico:

Participar de nuestra sala de chat gótico es un privilegio, no es un derecho. Si no te gustan las reglas, hay varios sitios en internet en los cuales puedes encontrar un salón de chat en el cual te sientas cómodo/a y relacionarte con personas con tus mismos intereses.

Vive y deja vivir a los demás. Demuestra que tan maduro/a eres. Si hay alguna discusión fuera de lugar no participes de ella.

Respeta al administrador y a los moderadores. No hacerlo les dará el derecho (a ellos) a impedirte el acceso.

Modera tu vocabulario. Esta es la casa de miles de personas y la cuidamos.

Los usuarios que se encuentren sin nick (guest/anon) se les recomienda que se identifiquen con un nick, si se encuentra algún moderador/a, si se solicita ponerse uno y como respuesta insulta al moderador/a será expulsado del chat.

Si un usuario es advertido por el moderador/a por su mal comportamiento y no cambia de actitud luego de la advertencia será expulsado.

Tampoco se permite los insultos por privado.

Los usuarios conocidos por su mala conducta, serán expulsado sin previo aviso.

Si se encuentra algún usuario relatando, debatiendo o exponiendo su punto de vista respétalo luego de que haya terminado podrás exponer tu punto de vista.

Sugerimos prudencia al tratar los siguientes temas: política, religión y sexo, debido a las interminables discusiones que generan, y que normalmente terminan en insultos.

Es recomendable tratar temas referidos al blog, literatura, poemas, relatos, cultura gótica, vampiros, etc.

No hagas flood.

Tampoco esta permitido hacer SPAM.

No se permite robarle la identidad (clonación) a otra persona. Si tratas de engañar a otros haciéndote pasar por otro usuario serás expulsado del chat gótico sin advertencia. Tenemos cero tolerancias por esta práctica.

Si buscas aventuras sexuales o satisfacer tus fantasías eróticas, te equivocaste de lugar. En nuestro chat gótico no queremos ni permitimos pervertidos/as.

No es un Chat de sexo, es un CHAT GÓTICO.

Se banneará a todo aquel que no respete las normas mínimas de convivencia.

Sigue las reglas del chat gótico para no ser expulsado.



Ingresa a la nueva sección de CONTACTOS GÓTICOS.

Les damos la bienvenida a todos nuestros amigos (y a los otros también) a la nueva sala de chat gótico de El Espejo Gótico. Se que muchos han encontrado amigos en la sala, y esperamos que sigamos cuidando este espacio entre todos. Ustedes, los moderadores, y yo somos los responsables de mantener una convivencia civilizada, hagamos todo lo posible por respetarnos, aun en las diferencias, y debatir y discutir en un marco de respeto por las opiniones del otro.


Algunas recomendaciones.

Ningún editor de El Espejo Gótico te pedirá tu dirección de correo electrónico, así como tampoco ningún dato personal. Por lo tanto, si alguien del chat gótico dice ser parte de nuestro equipo, y te solicita cualquier tipo de información, no le creas.

Nada de vulgaridades. Si sientes la imperiosa necesidad de desahogarte, intenta hacerlo con elegancia.

Sean precavidos cuando intercambien mails entre ustedes, no todo el mundo es quien dice ser.

Para usar el chat gótico no necesitas ningún tipo de registro o contraseña.


El artículo: Sala de chat gótico de El Espejo Gótico fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

316 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es una pagina fabulosa

deadmorte dijo...

hola ya no se puede entrar en el chat, y varios usuarios del chat tampoco han podido entrar, me gustaria k dieran alguna solucion, y es una pagina muy buena gracias por haberla creado...

Sebastian Beringheli dijo...

Bueno, muchas gracias por el aviso deadmorte.
Seguramente hubo algún inconveniente momentáneo con el proveedor del chat, pero de momento está funcionando bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

para mi esta pagina sigue siendo patetica... y es tonto que me bloqueen por decir la verdad jaja pero seguiran siendo posers para mi

Anónimo dijo...

Hola.

Si desean no publiquen este comentario, por que no lo es, es solo una rápida petición a l@as admins del Chat.

Soy el dueño del blog Decay, que tienen en sus Blogs amigos. Mi primer nick en el chat fue Vordavoss, luego algunos otros como Dargaard, Dunkelgrafen, Wissen..., y el ultimo fue Von Demoner.

Al parecer, aunque no estoy seguro del problema, me Expulsaron del chat. Si esto es así, y no hay posibilidad de que me quiten ese exilio, desearía saber las razones que me valieron el hecho, si no, creo que no hay problema, fue un gusto participar en el chat de una página tan buena.

Atte. Naark Yongork

Sebastian Beringheli dijo...

Mira Decay, sinceramente no estoy al tanto de la situación, pero si has sido expulsado de la sala puede haber sido por dos motivos: por haber acumulado demasiados avisos de los demás usuarios o debido a que alguno de los moderadores ha considerado que tu comportamiento no fue el mejor.

Te pido que me escribas y que me aclares en que contexto fuiste sacado del chat.

Un saludo

Unknown dijo...

[B][I]tranquilo dolor
junto con la calma de la
soledad
y con el anhelo del sufrimiento
el cual envuelven a mi ser
en un llanto eterno
el cual de ahi no puede escapar
ya que en las tinieblas
sumido completo se encuentra ya
el solo espera morir
y con anhelo el momento
en el cual su cuerpo
descance del sufrimiento
y deje de intentar apreciar
lo que lo destruye
con el tiempo pasar
ya que despues del tanto sufrir
el dolor no se puede sentir
solo se siente lo comun
la extraña sensacion que antes era terrible
pero que ahora forma parte de mi ser
sensaciones las cuales ya sobre
mi poder de daño hacer
no pueden mas
ya que del fuego
cenizas hecho estoy ya
ya sufrir no puedo mas
solo esperar a que a traves del viento
a tu corazon pueda llegar
para ver si con tus lagrimas
me puedes volver a animar
a intentar amar
y resucitar a esta alma
que destruida por el dolor esta

PROYECT_NIGHTMARE[/B][/I]

Anónimo dijo...

Estimado Aelfwine...Cualquier persona con un toque minimo de sensibilidad literaria y amor al arte oscuro, le agradece infinitamente y le felicita por haber creado una interesante pagina. Y habrela dejado entrar en nuestros sentidos. De manera muy personal le felicito ya que encontre en el Espejo Gotico, el mejor de los reflejos.

Anónimo dijo...

Hola, bueno ps eh entrado en el chat hace unas pocas semanas y m ah gustado mucho la convivencia dentro d el.

Pero en estos ultimos dos dias no eh podido entrar, qerer hacerlo m sale:
Error: Bad Quest ....

Ojala m puedan ayudar, ya q eh hecho buenas amistades, dentro del chat, sin mas m retiro y espero m puedan dar una solucion ...

Gracias!!!..

Anónimo dijo...

hola

creo que el chat hoy no esta funcionando pues no he podido entrar.
esta es una pagina super y envidioso el que no lo crea asi.

gracias...

Anónimo dijo...

esta página es genial... nos une a todos como lo que somos, góticos de naturaleza.
me gustaria poder escribir aquí algunos de mis poemas o quizas alguna de mis historias de vampiros que he escrito...

se despide atentamente: Murderous

Anónimo dijo...

bueNS NcHeS AeLfwInE..eS la PrImERA vEZ Q EnTRo al ChaT DE ESTa PAGiNA.. Y la GENTE(mE he Dado kUeNta eS KmO Yo.. KmParTIMos esa EterNa aMiGA...lA nOcHE..y LaS sOmBrAS..PeRO eSTE NO es el MOtIvO pOr El Caulme DiRijo A ustEd..yO SOy esCrIToRA y kRiA saBER.. si S e Me pErMiTia ENvIarLe ALgUnoS dE MIs eScRiToS Pra Q ESteD miSMO lOS CalIfICARa Y Me DEcIdIera Si LOs PuBLiK EN la Pag O no..aDEmaS dE Ello Hay uNa knCion..
dESde ya mUCHaS grACiaS..
sIeMpRE atADa A mi amIGA La SOLedAD..
.......-+sOpHIe_SAn+-..........

Sebastian Beringheli dijo...

Hola Sophie.
Bueno, me alegra que te sientas a gusto en nuestro Espejo, y desde ya que estás invitada a compartir con nosotros tus escritos.
Te cuento que hace ya un tiempo hemos creado un espacio para los que desean compartir los frutos de sus experiencias literarias.
Si lo deseas, escríbenos a elespejogotico@gmail.com enviándonos tu trabajo, y allí te contaremos más de nuestro método de publicación.

Un saludo...

Anónimo dijo...

kerido Aelfwine:
Nada me duele mas ke la no libertad de expresión en un lugar tan hogareño komo espejo gotico...siento rabia de por ello,por no poder expresarte komo uno es en la senda de la paradoja...me habeis desterrado por unos simples insultos a alguie ke se los merecia.Me habeis kitado a mis chikillos komo una silla elektrika...rekuerdos para DEADMORTE,KARMA,mi extrema y dura LOU y mi adorable texana LORD(lady halkon)el kamino hacia el infierno està sembrado por chat de rechazos

Anónimo dijo...

Querido Aelfwine. La libertad de expresiòn es un derecho hoy en día. me habeis desterrado del chat...
me habeis quitado a mis chiquillos...
Recuerdos para DEADMORTE,KARMA,MI EXTREMA Y DURA LOU Y MI ADORABLE LORD/LADY. un abrazo de NUDOKORREDIZO

Sebastian Beringheli dijo...

Bueno, a ver si aclaramos las cosas Nudo: La libertad de expresión termina en los insultos o en el lenguaje vulgar. Punto.

En tu caso, como en el de todos los que deciden expresarse vulgarmente, fuiste advertido, a lo cual respondiste insultándome y amenazándome con diversas plagas bíblicas, y recién entonces fuiste retirado. Esos son los hechos.

No pretendo que el chat sea un espacio de reflexión filosófica, y las palabras fuertes, en mayor o menor medida, son parte del lenguaje común de todos nosotros, pero es muy diferente cuando la cosa pasa a la agresión y al insulto bajo vomitado sólo contra quien piensa diferente. Este comportamiento no es ni será avalado por nosotros, y está más allá de cualquier negociación.

Anónimo dijo...

oooohh... Aelfwine...
me kedo aún mas insatisfecho,pero gracias por responder.
plagas biblikas?? eso es falso kerido... la gente es komo kiere ser y eskribe lo ke kiere o siente eskribir. te darìa una lecciòn de ello entre humo y kopas... sin màs me despido kon mi mas sincera sonrisa hasta ke algùn dìa llegue la tormenta y nos envie a todos al mismo lugar...entonces allì yo serè el administrador...NUDOKORREDIZO

Sebastian Beringheli dijo...

Estamos de acuerdo, que cada uno escriba como quiera, y así como yo no iría a tu casa a insultar y amenazarte, pretendo que quienes visiten esta página cumplan las reglas mínimas de convivencia. Tu puedes seguir escribiendo a tu modo en otro lado. Imagino que una persona con tu facilidad para las procacidades no tendrá inconvenientes en sentirse cómodo en cualquier otra morada.
De mi parte, la discusión termina aquí.

Triple A dijo...

Aelfwine:

Te escribo en los comentarios del espejo por varias razones, bueno, una en especial, que es la que voy a reflejar aquí...

Hace creo ya algunos meses, entre por primera vez en el chat y, realize lo que supongo fueron "amistades"

hace poco, lo volví ha intentar, pero me fue denegado el acceso, supuse qeu se debería a mi ordenador pero...ahora que acabo de leer todos los comentarios, me doy cuenta de que el problema no exclusivamente mio.

¿Sería posible pedirte que lo solucionaras?

En cualquier caso, te agradecería me avisaras

;)


Gracias, ha sido agradable esta vuelta por el espejo...

pero he de decirte que cuando decidí leer los comentarios...

¡Uf!

Bueno ya me despido.

Una saludo y hasta pronto

Andrea

Anónimo dijo...

^^¡' MuY BuEn Dia ^^ ...SoLo PaSo PaRa DeCiR K x Fin EnKoNtRe Un LuGaR DoNdE Me SiEnTo AgUsTa ....El SpEjO G ..GrAcIaS x ExIsTiR ..U.u......XiKos DeL XaT Los KiErOo MuXOo ^^¡'...GrAcIaS AeLFwInE Y.y

aTTentamente:

x( KaRmAa /:)
muajajaja x(

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Aelfwine. Soy "Decay".

Perdona entonces por el retraso largo de mi respuesta; el desierto tiene tantos senderos...

Según recuerdo en mis estancias por el Chat nunca insulte a nadie con vulgaridades; mas he de admitir que siempre debatía de forma algo apasionada... será que nunca me he querido o podido ganar el afecto de las Mayorías, pero siempre terminaba siendo el "malo" de los debates. Ya fueran debates sobre tema X o sobre tema Y, eso, o que mis opiniones en realidad son muy, contracorrientes.

Tampoco recuerdo haber sido Advertido como dices que se debe de hacer antes de bannear a alguien. Según recuerdo, ese día ni siquiera había debatido ardientemente, era un silencio pasivo el mío.

Pero, estoy abierto a las posibilidades caballero, y si la justicia es una espada que también tú blandes, entonces pido que preguntes o te hagas informar sobre las causas, para eso creo, están los y las moderad@s que tu has escogido. Y si est@s no te dan buena excusa, podrías investigar con los usuarios viejos, como Itachi, sobre algún motivo claro para mi banneo.

Si sucede que rectificas estos hechos, pediría que entonces, usaras como se debe usar el metal cuya forjadura cuesta bastante, la justicia.

Si resulta que soy acusado de algún hecho u otro, creo que no habrá problema alguno; beberé de mi elixir de nuevo, levantare el rostro y vagare de nuevo en los abismales valles del abismo.

Eternos saludos aelfwine, recuerdo los días en los que El Espejo Gótico nació, cuando apenas unos escritos formaban las columnas, y míralo ahora, enormemente grande.

Gute tod.

Atte. Naark Yongork (Vordavoss, etc)

Anónimo dijo...

hola mando un caluroso saludo y fraternal abrazo aelfwine y todos los que caloboran con tigo, que la oscuridad los proteja, que la noche os cobijé con su manto celestial, que las estrellas velen sus pasos y que la luna ilumine sus vidas. Es un honor el poder compartir mi alma con vosotros, expreso mis mas sinceras felicitaciones por esta pagina “El espejo gótico”, congratulaciones y muchas gracias por crearla. En hora buena me despido de ustedes su servidor y amigo no sin antes desearles muchas nuevas lunas.

Anónimo dijo...

hola aelfwine se que mis temas pueden ser tomados de manera errada por no mostrar molestia en muchos momento buscando no crear insertidumbre pero me agrada hablar con quienes creo haber encontrado dialogar sobre los intereses en el chat. en el lei las condiciones de uso del chat me gustaria que me hicieras unas observaciones. ya que me agrada aprender y compartir la pagina. y solo rechazo a otros usuarios cuando hacen comentarios ofencibos no se que ocurrio! saludos doncella

Anónimo dijo...

hola. esta pajina esta padre. yo al igual q ustds siento amor x el gotico. me gustaria conocr a muchas personas aqui. y felisitasiones x esta pajina tan padre. bye.

Anónimo dijo...

soy el angel roto el vampiro leporino de colombia les doy saludes de parte del secreto de diosb raziel

Sebastian Beringheli dijo...

Les pedimos disculpas a los amigos del chat, pero debimos reiniciar la sala, de modo que tal vez tengan que actualizar sus nicks.

Saludos

Anónimo dijo...

hola aelfwine yo tampoco puedo ingresar al chat y si el problema es actualizar los nicks quisiera saber si puedes decirme como hacerlo (disculpa la ignorancia)
la pag es muy buena los felicito

Atte me despido

Anónimo dijo...

disculpen doncella sera solo mi palpitar las sombras seran mi enmcanto mis tonadas solo son mias
mi penzar encarcelados en su miseria los quiero mucho
me despido de mi palpitar
Saludos querido aelfwin

ANA22 dijo...

HOLAS VAMPIRE DEREK NO SE Q PASA Q NO ME RESPONDES CUANDO TE CONECTAS OH SOLO Q TENGAS PROBLEMAS CON MSN SABES Q TE AMO Y TE EXTRAÑO POR LAS DUDAS TE PASO MI MSN stef22_333@hot.... YA SABES

ana22 dijo...

hola amor no se que pasa q no me llamas al telefono de mi casa cuando me llames te paso un nuevo numero de celu mio el otro ya no lo tengo. escribeme en mi metro www.metroflog.com/anabelcba te amo x siempre tuya anabel" ESTOY SOLA" hice lo q tu me dijiste, el esta muerto para mi. te amo solo a ti

Anónimo dijo...

Querido Aelfwine:

Desde el lunes que no he podido ingresar al chat del espejo, dónde estará el problema, espero se solucione ya que se extraña a los hermanos góticos....Un abrazo Lady Girl...

Anónimo dijo...

QUE ES UN GOTICO?
SOMOS COMO TODO SER CON MOMENTOS DE ALEGRIA Y TRISTEZA
EL ENTORNO QUE NOS RODEA
LA POBREZA Y LA VIOLENCIA
NOS DEPRIME
NUESTRO LUTO POR LA HUMANIDAD
SENTIMIENTO IRRENUNCIABLE
ALISSON

Anónimo dijo...

los felicito mucho, por esta pagina tan maravillosa ke encontre, quien hiba a decir que en la red se pueden encontrar escritos que valgan la pena. no soy gothica (perdón silo escribi mal) pero siempre me han llamado la atencion la literatura que algunos calificarian de terror, o simplemente sombria. gracias y continuen con su esfuerzo

GothicVampireWitch dijo...

Saludos a mis hermanos vampiros...saludos a mis compañeros goticos!!...por desgracia llevo una semana sin poder entrar al chat..por favor aelfwine...si puedes darno una solucion a este proble lo agradeceria mucho..por cierto esta pagina es excelente nos han ayudado a mi y otros hermanos a entender con mas claridad unas cosas...mil gracias..

Que la oscuridad y lastinieblas nos acompañe a todos por siempre!!

besos sangrientos para todos

Anónimo dijo...

buen dia!!

akien corresponda
es un muy grato tener una pagina complet y con gran contenido.. e leido y visto que es muy bien creado el concepto y me gusto ...felicidades ... pasndo a otra cos es la pimera ves que kiero entrar al *chat* pero me me dice *nickname not allowe* por consiguiente no me deja entrar me gustaria tner una solucion ...espero que pronto me digan...por su atencion gracias!!

Anónimo dijo...

QUE LOKOS QUE SON,PERO LOS KIERO,AHORA YO TMB ESTOY LOKA....QUE INFLUENCIA EH!!!!SIGAN ASI NOCTURNOS,VAN X "BUEN KAMINO"....LUNA.

Anónimo dijo...

QUERIDO AELFWINE: GRACIAS POR HABERME AYUDADO A ENTRAR OTRA VEZ AL CHAT...LA VERDAD ESTA MUY BUENO,ENCONTRE BUENA GENTE Q AHORA SON AMIGOS...SOS UN KAPO!!!!GRACIAS X HABER CREADO ESTA PAGINA,SALUDOS A TODOS. ZsAMaRaA

Anónimo dijo...

Gracias por haber creado, "el espejo gótico". es sencillamente sensacional.

Anónimo dijo...

"el espejo gotico" es una pagina con un buen contenido k realmente refleja todo lo k tiene k ver kon el sentimiento gotico de cada uno de los k visitamos esta pagina y los felicito por haber cresdo algo en dode nos vemos reflejados.

Anónimo dijo...

hola la verdad es la primera vez ke voe la pagina pero me gusta mucho leer y me gustaria pasar mas tiempo en ello
me agrado mucho y espero seguir en contacto
como le hago para ser un contacto de esta pagina????

NataliihGhost dijo...

ola que lindo es encontrar gente kmo yo, es super difil pero alfin he finalizado la busqueda. Demasiado genial la pagina esta de fabula...
espero ser bienvenida

Anónimo dijo...

NUDOKORREDIZO NUDOKORREDIZO

7 veces expulsado... Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia...7 pekados kapitales ke me kondenaron en esta noche de los kristales rotos... deberias alimentar mejor a tus chikillos Aelfwin, pasan hambre y se arman de valor muy facilmente... deberias tener kuidado a kien das la impertinente estrellita... es un koncejo... Intentalo por los demás... por los nuevos y perdidos novatos.
Recordad ke la represión es el reflejo del fascista y la muerte es un kastigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor...me despido una vez mas bailando mi último valls sonriendo porke vivo y si molesto...VIVO!!!

KOLDO KADENAS [nudokorredizo]

Anónimo dijo...

me ha encantado esta pagina por fin puedo entenderme con gente como yo que bien que esto exista...

duermo bajo el negro manto de oscuridad que os proteje mi vida del mal llamado luz soy esclava de esta oscuridad por el pacto sagrado que concebimos las dos

Anónimo dijo...

Ante todo un cordial saludo desde Venezuela para ustedes, me e quedado anonada por sus publicaciones en esta pagina, los felicito,espero que sigan cultivando ese don literario que poseen. Son excelentes.
Sidus.

Maika Duvnj'ack dijo...

Me enseñaron a quejarme cuando se comete una injusticia, pero tambien a reconocer las cosas que resultan ser buenas cuando las veo. Hace poco que entre en el chat de El Espejo Gotico, no por ser aficionada a los chats sino porque la vida que hoy llevo lejos de casa me empuja a buscar contacto con la gente. Y para mi sorpresa, me encontre con un lugar calido, lleno de gente de diversas edades con la cual se puede hablar civilizadamente. En otros chats me encontre con el famoso "bellum omnia omnes", la vida en estado de naturaleza...y no voy a polemizar acerca de si los moderadores detentan la autoridad absoluta del Leviatan de Thomas Hobbes eliminando las libertades individuales; o de si en este lugar se vive una democracia participativa (semidirecta) en la que se pueden tomar decisiones y se tiene libertad de expresion. Lo que quiero recalcar es que ,de alguna manera, este chat funciona de forma tal que los que ingresamos en el nos sentimos a gusto...es un lugar en donde me puedo expresar y escuchar a los demas libre y civilizadamente. Gracias por haber creado una de las pocas salas de chat en las que se pueden ver estas condiciones de convivencia.
Saludos !

Anónimo dijo...

hola el motivo del presente es que no estoy de acuerdo con el veto que me inpusieron hacia el chat, no creo haber cometido algun ilicito en cuestion de lenguaje, y pesar de todo no he podido entrar creo que esto no es justo,si pueden hacer algo al respecto se los agradeceria.

Anónimo dijo...

hola Espejo Gotico solo les quiero decir que es una de las mejores paginas en el mundo...

Espero y sigan asi de bien...

andriagothic dijo...

me encanta su pagina web es de lo mejor , mmm... un duda ,espero y alguien me la pudiera responder ¿THE RASMUS se considera un grupo de rock gotico? . Sin nada mas q decir me despido.

Anónimo dijo...

Le saludo Lor Aelfwine, y le felicito por esta fantastica pagina.
Pero, quisiese comunicarle que he tenido problemas en el ingreso al chat pudiese usted solucionar los problemas.
Att:
.KATHY.
Noches de soledad en mi propio infierno

Poetisa MF dijo...

Buenos Dias a todos los usuarios del espejo gotico, mi hermano estuvo ayer por esta pagina y me la recomendo. Tambien me dijo q el chat es muy bueno, pero como siempre hay gente q se dedica a insultar solo para hacer perder el tiempo a los demás.

Sr Aelfwine, por lo q veo ud es el dueño y moderador de la pag, los poemas q publican aqui son muy buenos y me encantaria que leyera mi blog. En verdad lo felicito por tan armoniosa pagina y le ruego modere a los q entran al chat.

Sin mas q agregar, se despide de uds Schwarze Prinzesschen

Anónimo dijo...

miles de sincara caminan junto mi
sin rumbo alguno o con direccion
¿que soy yo?
un sinrostro mas con o sin direccion
solo soy...

Anónimo dijo...

cuando el ruido esta presente,
añoro la compañia del silencio
mas cuando la compañia de este se vuelve continua,
empiezo a valorar el ruido que antes me envolvia...

jonayo dijo...

hola a todos!
queria agradecer a los admins por la creacion de este blog! aca yo conoci mucha gente, me hice muchos amigos!!
nunca me senti tan a gusto!!

gracias Atenea, Mircalla y Aelfwine !

-=Jonayo=-

Anónimo dijo...

hola ya no se puede entrar en el chat, y varios usuarios del chat tampoco han podido entrar, me gustaria k dieran alguna solucion, y es una pagina muy buena gracias por haberla creado de verdad

Adios

Un beso

Por favor solucionarlo

Anónimo dijo...

Es cierto, no puedo entrar yo tampoco al espejo T___________T
Bueno Aelfwine, te topo aca por msn para ver si me puedes aclarar que es lo que pasa y saber si por un buen tiempo no podre entrar al espejo.

Un saludo y un beso enorme.


Ella Wheeler W.

Anónimo dijo...

Hola!Me llamo Mari, soy una mezcla entre gótica,heavy y rockera( Rara,lo sé...)Y bueno...Vi esta página y me gustó bastante...Solo queria deciros que haceis un gran trabajo :) y me gustaria conocer gente nueva, mi msn es : mari__maiden@hotmail.com , espero que continueis así :P muchos besos!

Anónimo dijo...

hola!!!
solo kiero decir q esta pagina es grandiosa....
ummm
tus escritos son hermosos aelfwine!
te agregue
mi msn es
angelikenoir@hotmail.com
kien kiera agregarme es bienvenido
n_n
por cierto, una mezcla de gotica, heavy y rockera no es raro....
y nadie ha dicho q lo sea ¬¬
no importa,
la pagina
es genial!!!!
y...
aelfwine....
alguna vez revisas tu correo???

Anónimo dijo...

a no maches que mala onda que ya no se pueda entrar amm
nose los motivos pero seria bueno que volviera amm
esta perron esto
lo mejor qu he visto
amis
gustos
jejeje
see
asi que echenle ganas
huy yeha
espero poder entrar
y saludos

Anónimo dijo...

Es una pagina muy buena, lástima de que haya presencia de personas como Mosther y bender. (bueno en realidad es el mismo tipo pero con nick diferente:S)

Que sólo se ocultan detras de un monitor para insultar a personas que solo entran a platicar de buena manera. Tal vez en esta pagina sólo hace falta un moderador.

Saludos

Walkiria dijo...

Eran días fríos cuando los recuerdos se conjugaban
en cristales y deseos perdidos.
Eran anhelos frente a una ventana,
con el viento helado golpeando el pensamiento.
Un mundo nuevo dentro de una mera caverna solitaria.
Un caminar abandonado pisando los cascarones
de los recuerdos que se marchitaban.
Eran mañanas de eterno dolor en las que deseaba
la aparición de un ángel.
Eran ensayos del constante fracaso.
Puros cuentos adrede inconclusos.
Más de un corazón quedó herido.
Más de una mentira sin piedad fue encajada.
Más de un beso dado, más de una retirada aparatosa.
El terreno se volvió llano.
Un desierto de dunas enanas resignadas a un canto solitario.
Un avión muy arriba en el cielo.
Como una noche sin luna, con pocas estrellas.

Y llegaste tú.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Valee, kiero decir q me gusta mucho este blog, me encanta...me siento como en casa...je
Bueno, me despido y les dejo mi e-mail para q los q kieran conocerme, eli_ian_max@hotmail.com


saludos...


amo a los vampiros...




valee

Anónimo dijo...

Hola, eh encontrado esta pagina solo de por casualidad, y eh leido algunas cosillas que uds. poseen...
Sinceramente, tengo muchas dudas, no soy esceptica,pero tampoco creo mucho en ellas...
Sinceramente, en mi corta vida (16) e vivido varias cosas, con el ambito psiquico y "oscuro", sin embargo sus escritos sobre vampiros son muy fabulosos(los leí en un corto rato, y no tuve tiempo de seguir leyendo otras cosas), en unos,por lo que entendí eran ciertos,como el de Franco, que sucedió en Argentina, supuestamente?
Es realmente fantastico, y eh visto cosas fantasticas, jajaja!
Otra cosa, los clanes de vampiros, de donde consiguen esa informacion?
en internet, libros o por vía oral?
Sinceramente me gustaría que me explicaran algunas cosillas, pero claro, también habian cosas que me ayudaron (cuando entre estaba buscando una tarea, y de casualidad me ayudo una cosa qe estaba aqui)
Estas paginas realmente llaman la atencion y son bastante entretenidas.
Tengo una duda mas bien concreta, que se me habñia olvidado preguntar...
Lo de Franco fue cierto?, si fue asi...y sucedio en argentina, no ahi alguna pagina de algun diario que verifique lo que uds. dijeron aca?
me gustaria saberlo,
si pueden envienme un mail a:
asdasdas.__@hotmail.com

Jairo sv dijo...

hola death

Unknown dijo...

hola Aelfwine

Felicitaciones por crear esta pagina que sacia el hambre literaria de tantas personas que como yo no encuentran tan fácilmente un espacio que reúna todas las características que este posee.

muchos saludos y gracias

Anónimo dijo...

me hola mi nombre es adri..y me encanto la pagina, espero con ustedes ir aprendiendo mas de lo que me gusta..el mundo dark gothic..
ayi305@hotmail es mi msn

Anónimo dijo...

me despierta mucha admiracion la increible seleccion de literatura oscura agradezco y saludo tu generosidad lord aelfwine

Anónimo dijo...

Holaa quiero ser goticaa!! Esplicatme como setlo porfavor!,

Anónimo dijo...

muy completa la información

aunque me gustaría comprender mejor algunos textos

¿Donde me podrían ayudar a interpretar lo que dicen algunos de ellos?

=]

LILA dijo...

"LA NOCHE TE REFLEJA ANTE MI, DONDE PUEDO CONTEMPLARTE"

FELICIDADES ES UNA PAGINA QUE ATRAPA, Y ES CONFORTANTE ENCONTRAR ESPACIOS DONDE SE PUEDA COMPARTIR DIFERENTES MUNDOS QUE REFLEJAN NUESTRO SER.

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina

los poemas,todo en general

excelentes temas han escogido para ser oidos!!

Anónimo dijo...

Espacio muy interesante... suerte en lo posterior...

@bri dijo...

ANGEL MIO HERMOSO Y DESEABLE
AS CAIDO DE LA GRACIA QUERIENDO
LLEVARME
Y LO AS LOGRADO
AS QUEBRADO MIS ALAS
Y LLENADOLAS DE FANGO
ESTAMOS DESOLADOS
HABITAMOS
COMO A NIMALES
SOLO SOBREVIVIENDO
ANGEL MIO AS CORTADO MIS ALAS
Y ME AS VUELTO DE CARNE
CON NESECIDADES
Q LASTIMAN A MI ALMA

vampire kiss dijo...

hola, me gustarìa expresar mis sinceros agradecimientos al creador y amo de esta página, soy amante de la literatura y en este sitio he encontrado un buen lugar para encontrar que leer y desaogarme, además de conocer nuevos autores , espero ser un buen invitado y todos poder evitar la ignorancia ya existente. por el momento eso es todo. tengan todos una buena noche y buena cazeria.

∞InfinityLove∞ dijo...

Solitaria en la noche
cabalgando junto a la oscuridad
calor y frio unidos
el gata negra mirando está...
Busca una unica cosa
el calor de un hogar
que nunca pudo tener
pues la calle su casa es...
Dia y noche camina
sin descanso en la eternidad
su comida ratas muertas
y de beber sangre no real...
Cual fue su sorpresa
que una noche encontro
en los brazos de un joven gotico
el amor y el perdón...
Caricias, abrazos,
amor a esta felina
y él con su pelaje abrigaba
al chica entristecido...
Ojos cafes tenian
humano y animal
y por ellos se comunicaban
los dos herrantes de invernal...
Se explicaban las penas,
las alegrias y las desdichas
y dulcemente se decian
palabras amables y llenas...
Un día el niño gótico explicó
que pronto moriria
por una maldita enfermedad
su cuerpo decaeria,
y la gata le dijo
que si morir debia
el cuerpo de la gata tendria
para su alma reposar...
Cuando oyo esto la dulce viva
lagrimas de sangre cayo
y muerta estuvo en un instante
donde al cuerpo de la gata instalo...
Dicen que cuando hay luna llena
si una gata ves pasar
fijate bien, no va solo,
sino un niño le acompaña...
la gata negra sera...

Anónimo dijo...

saludos ..... bien me e encontrado con gente demasiada desagradable en el chat .... esta es una buena pagina e entrado desde hace 1 año o mas y eso si me molesta .....

Goticel dijo...

Hola soy Goticel

Solo quiero decir que me encanta esta pagina y todo lo que hai en ella, tanbien comparto la opinion de ( tacita de te) por q tiene razon con lo de q hai gente muy desagradable y me gustaria q esa gente se cayara un poco la boca xdxd

dw

SPIDER dijo...

hola a todos, el chat esta de lujo, los felicito.
Que tengan dulces pesadillas

Anónimo dijo...

hola en lo personal me parese una pajina genial soy una persona que le gusta mucho los poemas goticos, e una de mis fisiones os felicito por este portal esperando convivir con vosotros os mando un abrazo `.`

Luna dijo...

Hola
Me parese insultante q uno entre al chat de tan buena pagina y lo excluyan de toda conversacion,uno entra y se supone q es con el motivo de hacer amigos.

La verdad mejor solo leo poemas y sus cuentos tan fantasticos, por que de la gente del chat no se puede decir nada.

Dead Moon dijo...

Hola soy Luna:

La pagina esta perfecta pero quisiera saber como entrar al chat x fa.
Me alegro de conocer esta pagina xq es exelenta a corde ni personalidad.
jiji..un saludo a todos los q ven esta exelencia.
Q la noche los proteja de la claridad q siega sus miradas en su vista al horizonte.

Anónimo dijo...

Hola.... esta página es muy buena...hago un reconocimiento al creador de ella..... y q se siga manteniendo esto.... hay demasiada riqueza literaria, grafica y creativa...
inspiracion a todos, sean como han de ser..
IvannC

Zitrad, la dama.... dijo...

Hola a todos, en especial a los responsables de este maravilloso espejo en el cual me veo reflejada, entre tanta literatura ,arte y conocimiento de aquello que nos hace especiales ,queria aportar con algo que espero les guste
"Oh muerte dulce daga
comó puedo amarte si eres tan terrible?
comó puedo odiarte si eres parte de mi mente?
vuelvete mi dulce compañera
de mis dias tristes,
de mis noches en vela,....
Haz que de mi ser en este mundo no quede nada,
haz de mi nombre una frase olvidada,
que nunca nadie se apiade de mi alma,
Consumeme, hasta desaparecer.
Se mi guia en mis noches y mi esticma en mis dias,
llevandome de muerte en muete cada dia.
Yo misma me convertire en la muerte, en la dama sombria
dandole la paz a quien nos ancía
Por que en ella encontre la paz , la pas que no me dió la vida..."
eso es algo ,bueno, ya muy antiguo en mis escritos pero espero que les agrade.
encantada de conocerlos

Anónimo dijo...

ho0la!! me encanta su pagina!!
un favor......alguien me podria decir donde puedo encontrar el poema de revivir a los muertos de robert graves???

gracias!!

Anónimo dijo...

hola


me encanto su pagina
esta muy interesante


bueno me despido



adios

Elizabeth dijo...

maravillosa pagina!!!!!!

Elizabeth dijo...

gracias por crear esta pagina!


esta muy interesante
y me gusta
mucho

...:::+Lilith+:::.... dijo...

Ahhhhh (suspiro), solo queria hablar con alguien :( a veces lo necesito, como todos....

...:::+Lilith+:::...
vals_of_blood@live.com.ar

Anónimo dijo...

BELLA MUERTE


Tu que todo lo sabes, tu que todo lo ves
Ven en mi auxilio, ven a socorrer
Este cuerpo cansado de esta fria vida
De este seco palpitar y de amor encarecida
Ven y salva de putrefaccion mi alma
Y mis sueños de la desaparicion arrastrada.

Ven y roba mis lamentos, ven y roba mi ilusion aniquilada
Ayudame a morir de un solo puñal
Que no sienta dolor de este mundo terrenal
Dejo mis huellas, dejo mis cantos,
Dejo mis lagrimas esparcidas por todo el asfalto

Muerte palida tu rostro crispado
Sonrie al verme sedienta de ti no te importan motivos, razones, ni consejos
Solo quieres que mi vida sea tuya en estos momentos
Y no valen a ultima hora los trsites ruegos.

Llevame a los confines del inframundo
A vivir lo pasado a remediar lo nauseabundo
Alli resistire toda la eternidad en lo profundo
Vivir sin dias, respirar sin aire en esa serenidad me confundo.

Bella muerte tus crespos escarchados por el
Frio que produce tu siniestro trabajo
Oficio tan sombrio faltado de encanto
Condenada estas a continuar alterando
La vida de los habitantes de este mundo
Desde el mas mundano hasta el mas santo.

Anónimo dijo...

Genial Pagina Nada Mas Que Decir

Anónimo dijo...

Esto es una pagina genial, ke me pueden comentar sobre Les Chants DE Maldoror??

Anónimo dijo...

el espejo gotico es un lugar genial, hace poco comence a leer susu poemas e historias son fantasticas en verdad

JENNYFAIR dijo...

esta pagina es una de las mejores que he visitado
es ecxelente....

Anónimo dijo...

Buenas,soy dIOS,y me han baneado,seguramente por pedido caprichoso de algun mal chateador,me gustaria,antes de desencadenar una tempestad y abrir la tierra y ensombrecer los cielos,qe me activen como corresponde considerando la falta de argumento para estar baneado,muchas gracias y por favor sean mas justos e imparciales.Aprovecho para felicitarlos por el blog y desde mi solio los bendigo.

Liushan dijo...

uf la esta pagina es fenomenal..., bueno me podrian decir algunas bandas goticas
espero su respuesta...

Anónimo dijo...

muchos saludos mi querido Aelfwine. solo te escribo por que no se a quien mas acudir. aqui te cuento mi historia, bueno en resumen de todo lo que te iba a decir es esto... Perdí a mi pequeño angelito, murió antes de que se pudiera formar... yyyy... quisiera saber si tienen un pequeño poema para un angelito que murió sin siquiera poder ver la luz de la luna

atte. lamento de los inocentes (gerardo)

Sebastian Beringheli dijo...

Te dejo un poema que publicamos hace mucho. Espero que te sirva de algo, Gerardo. Un fuerte abrazo desde Argentina...

http://elespejogotico.blogspot.com/2008/08/un-fantasma-en-la-ventana.html

Unknown dijo...

Ah..Menos mal...Así se puede leer mejor...Todavía le queda algo que mejorar al Formato de Chat...Salve a Todos/as...

Anónimo dijo...

hola a todo el mundo
primero de todo decir que esta web es una autentica maravilla y que aqui se puede encontrar de todo.

**A mi me gustaria saber el año de publicacion de las obras siguientes: 1) [i]"fragmento de una balada"[/i] de Elisabeth Eleanor; 2) [i][a]"el Vampiro"[/i][/a] de Delmira Augustini; y 3)[i][a]"el Vampiro" [/i][/a]de Ossenfelder. **

Quien me lo pudiese contestar le estaria muy agradecida, gracias!!.

Anónimo dijo...

hola a todo el mundo
primero de todo decir que esta web es una autentica maravilla y que aqui se puede encontrar de todo.

**A mi me gustaria saber el año de publicacion de las obras siguientes: 1) [i]"fragmento de una balada"[/i] de Elisabeth Eleanor; 2) [i][a]"el Vampiro"[/i][/a] de Delmira Augustini; y 3)[i][a]"el Vampiro" [/i][/a]de Ossenfelder. **

Quien me lo pudiese contestar le estaria muy agradecida, gracias!!.

alex dijo...

hola a todos!!!bueno pues espero q esten todos muy bien y pues me gustaria felicitarlos por publicar estas cosas tan increibles en verdad me agrada un saludos a todos!!!!y mucha suerte!!

blackmon dijo...

Mi amor y yo.

Entre las sombras camino ligera con el viento, se mueven mis ropas al vaivén de las olas, cerca del mar me encuentro, veo como se refleja la luna, sobre las aguas tranquilas, me acerco poco a poco a ella deseando tocarla con las yemas de mis dedos, siento como el agua moja mis pies, me siento tranquila a su contacto, y así continuo, se comienzan a mojar mis ropas, y así deseo continuar no me impor6ta la humedad ni el frio solo siento el calor de los rallos de luna, continuo mi camino hacia ella, embriagada por su belleza sigo mi camino, comienzo a hundirme en las aguas tranquilas de ese inmenso mar, siento como el agua llega a mi cuello y aun con mis manos extendidas hacia el cielo oscuro continuo, la sal comienza a marcar mi cuerpo y la arena comienza a cortarme poco a poco, comienzan a arderme las heridas pero no importa así continuo, el agua cubre mi rostro, siento como me falta el aire pero no puedo parar mi camino, todo se vuelve oscuro, mis ojos están cerrados, ya no hay mas aire en mis pulmones, ahora abro mis ojos y estoy al lado de la luna, observando hacia la tierra y viendo como sacan mi cuerpo inerte de las ahora turbias aguas del mar, pareciera como si estuviera molesto por que apartan mi cuerpo de su lado, ahora soy feliz estoy con mi amada, e dejado mi cuerpo pero ahora tengo a mi amor aquí a mi lado, soy feliz por que por fin puedo decirle lo tanto que la amo.

Autor: Ana López. (Zika)

César Valdez dijo...

Hola Aelfwine.

En esta ocasion estoy aqui por la misma razón por la que muchos han pasado por estos rumbos, la cual es agradecer de manera infinita el gran aporte en cada aspecto que has realizado con la creación de este espacio, ahora al adentrarme mas a cada menú me doy cuenta de que no es una simple pagina como muchas, de verdad aqui he encontrado muchas cosas.

Gracias por este regalo.

Anónimo dijo...

Debo decir algo... ademas de que este blog es el mas visitado por todos (incluyendome)... quiero preguntar una cosa...
Yo soy muy fan de los vampiros, fantasmas, etc... y lo que ultimamente me paso es algo con un chico... que me dijo que es vampiro... yo al principio dude... ese chico es de Japón... y yo solo una vez lo vi que pasaba por atras mio (claro me di vuelta y él se veia borroso) y pense que era mi imaginación... despues le pregunte y me dijo que intento aparecer para saber como estaba... y bla bla... lo que pasa es que a los días que me dijo que era vampiro... me dieron ganas de ser vampiresa... de pequeña cuando me lastimaba me lamía la sangre porque me gustaba... todavia me gusta... no sé si eso significara que en el fondo soy vampiro o no... pero me llama la antención...
por ahora solo dire esto... yo los agrege a mi msn...
seguro sabran que soy yo...
Atte: "La S.M. Yamik"

Anónimo dijo...

holA EN MI VIDA HABIA PUBLICADO ALGO ASI
K SE AGRADECE K LEAN ESTO Y
DE PASO
TAMBIEM K EXISTA ALGO COMO ESTO




SIN MAS K DECIR POR EL MOMENTO GRACIAS

christopher darknes lamoon dijo...

hola ke tal kiero primero felicitarlos por esta pagina ke es muy buena y muchas gracias por mandarme tantaas recomendacines
y aparte kisiera publicar unos cuantos poemas si se puede gracias
y buenas lunas

darkdream dijo...

Me parece una pagina excellente , que permite ver en su espejo esta parte de mi realmente me identifico .
Que siga inmortal.

User dijo...

Hola Buenos Días.
Es la primera vez que publico un comentario en el espejo así que tratare de ser concreta.

Antes que nada quiero Felicitarlos a todos los que llevan adelante este proyecto y le dan vida al blog con materiales maravillosos, que deslumbran a quien llega a este sitio.

Frecuento la página hace más o menos un año... Recuerdo que llegue por medio de un amigo que me dirigió hasta aquí.
Él me comentaba que le gustaba el contenido y me intrigo tanto que tuve que entrar a ver de qué se trataba...

Para mi sorpresa me fascino, me sentí atrapada de tal manera que entraba a diario simplemente para leer. Aún lo hago cada vez que dispongo de tiempo.

Por otra parte la razón que me llevo a escribir este comentario es porque quiero hacer una consulta. No sé si sea aquí el lugar más adecuado, pero en fin es algo del interés de muchos, y que afecta al bien común.


Con respecto a la sala de Chat, no sé que tipo de organización lleven los moderadores de la misma...
Pero noto que hacen falta.
Hay usuarios que simplemente entran a molestar, insultar y desvirtuar, de esta manera impiden que los demás que intentamos conversar pacíficamente no podamos enviar nuestros mensajes sin ser agredidos.
Opino que debería haber algún tipo de control cuando ocurren esos eventos.
Sé que no se puede manejar absolutamente todo, pero un moderador justamente que se dedique a "moderar" podría evitar la entrada a esos usuarios.

Comprendo que existe algo que en algunos Chats se llama "Ignored" y permite ignorar los mensajes de usuarios molestos.
Aunque no lo he encontrado en su formato de Chat, intento hacer "Ignored Mental".

Pero con los demás... sería muy egoísta no indagar sobre esta cuestión viendo que afecta a muchos usuarios.

Se podría mejorar la calidad de la sala contando con un solo moderador que haga su trabajo efectivamente. Es una sugerencia de mi parte.
También entiendo que no se puede restringir la libre expresión, pero cuando se convierte en insultos y mensajes con agresiones verbales hacía todos... Ya estamos hablando de qué sobrepasan un límite.
No pido que todos sean amables y se dirijan con cortesía a otros, pero es algo mínimo como muestra de respeto.

Espero que den respuesta a mi inquietud. Muchas Gracias por su tiempo.

PD: Disculpen la extensión de mi comentario.

Lacru.

María Guadalupe Baltazar Gutiérrez, Kassandra Sánchez Amezcua, Felipe Heredia Dueñas. dijo...

buenas noches tengas aelwife te envio un cordial saludo de mi parte solo quiero decirte que me gusta mucho tu pagina siempre entro y encuentro cosas fantaticas, a mi edad hay muchos adolescentes que no les gusta leer y les interesa mas lusir bien o "gustar" a alguien, a mi no me importa nada de eso y desde que encontre esta pagina me siento tan bien porque fuera de esos gropos de musica que solo hablan de cosas horrendas encontre en varios grupos de musica que aqui encontre,me gustaron mucho, y tambien los poemas en latin la verdad es que yo misma ni ayaba mi verdadero sentir es decir un dia me gustaba una cosa al otro dia no, pero aqui me encontre conmigo y las cosas que verdaderamente me llaman la atencion
gracias por crear esta pagina....

Greta Ziegecraft dijo...

Buenas noches querido Aelfwin, aqui me encuentro sola en mi casa cocinando algo, te comento aprecio mucho el respeto que se te lee, me siento comoda al poder escribirte por primera vez sin que nadie subestime mis ideales...Perdón, mi nombre es Carolina, vivo en Argentina Cordoba Villa Maria mas que nada, (allí estudio composición musical) y los fines de semana en Río Cuarto donde ensayo con mi banda de metal instrumental progresivo con toques experimentales,allí toco el saxofón realmente amo la expreción musical y poder sacar a mi exterior atravez de ella esa voz interior que pide a gritos liberarse,dolores,tristezas,en fin , expresar al amor en todas sus formas...me encantaría si sería posible compartir una letra convoz y la gente de la página que escribi hace un tiempo, es de mi futuro proyecto solista, y algunas fasetas que cuente la historia donde una tal **Carolina** se representa atravez de un personaje llamado **Cuerno de Cabra**...te mando a vos y a todos los presentes y ausentes un gran abrazo desde mi cocina¡...=)

Sebastian Beringheli dijo...

Buenas noches, Carolina..
Desde ya que será bienvenida cualquier cosa que quieras compartir con nosotros.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola oie bueno soy kadisha oie una pregunta ke paso con la seccion de reproductor d music...
si, s ke creo ke le hace falta...
bien x lo demas interesantisimo este espejo...

Anónimo dijo...

esta pagina es lo mjor k puede existir todo en ella es fantastico sobretodo sus poemas k t llevan alo mas extremo

Anónimo dijo...

Muy buenas noches Aelfwine, me costó mucho encontrar las palabras para explicar lo mucho que me gustó este espacio, lamento haber entrado con identidad anónima,solo que preferí ser mas discreta, me iré integrando mas a este espacio,mediante esta subdivision del espejo gótico "chat gótico", te integraré entre mis contactos si por coincidencias del destino podamos chatear mediante widows live. Yo te conectaré, por favor acepta mi correo entre tus contactos... me gustaría mucho poder conocer mas a fondo tu pensamiento, si respondes este comentario puedes escribirme toméndome el nombre de... Silencio, gracias por tu tiempo, esperaré tu repuesta.
atentamente: Silencio.

Anónimo dijo...

demaciado buena la pagina
despues mandare mis poemas a ver si les gustan
chao
chica de Costa Rica

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si me pudieran decir el nombre del tipo de fuente que usaron en las imagenes de los encabezados de los escritos y tambien para la frase en latín que tienen abajo del nombre del sitio.

Y si me pudieran decir quien es la sensual chica de piel como la nieve, de ojos aguamarina y cabello como la noche que tienen arriba y a la izquierda del nombre del sitio. *¬* jejejeje.

De antemano gracias por su atención y ayuda, me gusta el sitio y los felicito por su excelente trabajo, sigan echandole ganas.

Se despide de ustedes una pobre criatura de la noche con delirios de poeta.

Yorleny dijo...

Hola!! Quiero decir que esta pagina esta demasiado tuanis, hace poco tiempo que la descubri pero la primera vez que la revise quede encantada; gracias por publicar tanta literatura ya que a mi me encanta leer y todo lo aqui publicado esta excelente. Felicidades por el trabajo aqui realizado.
Me despido por ahora pero tenganlo por seguro que los seguire visitando.
Atte: Yorleny, Costa Rica

LADY BATHORY dijo...

puedes mandarme como activar lo de los libros y las historia de los vampiros gracias

Anónimo dijo...

Hola Aelfwine ...
desde ya que te he agregado al msn ...
desde nunca espero saber si algún día hablaré contigo ...
y espero tener la fortuna de que te encuentre cuando viaje de éste país hasta Argentina ...
y poder verte aunque no me veas tu ...

(no publiques si no quieres dejaré que la vida me sorprenda si llegas a leer esto)


una mujer

depth of senses dijo...

Hola!! llevo mucho tiempo vistiéndome gótica, pero no me considero así, quiero serlo, pero a veces me pregunto que es ser gótico, y que tengo que hacer, para serlo en verdad, todo lo gótico me ha gustado siempre, pero ahora de verdad quiero ser así, me encanta lo descomunal, y el hecho de ser una persona con pensamientos únicos y un estilo distinto al de los demás. Quienes juzgan el hecho de ser diferente, no toman en cuenta que ellos son iguales.

Anónimo dijo...

hola bueno ps solo quiero decir que esta pagina esta bien padre espero que suban mas videos y fotos

Anónimo dijo...

¿siempre te vas de repente?... todavía que te voy a ir a ver,
en serio que me costará un ojo de luna pero iré ... espero que sigas allí, solo o acompañado :)

Anónimo dijo...

hola como etas a kien contest
yo aki tratando de sobrevivir
solo pido un consejo
k se puede hacer cuando amas a alguien y con solo amar se le hace tanto daño ....
dicen k cuando uno ama de verdad
la mejor prueva de amor es el sacrificio pero k hacer cuando esto sabiendoolo desde el fondo de mi corazon k no funciona y no va a funcionar

___darkheartforever___ dijo...

Hola... me llamo luciana esta pagina es realmente fabulosa...nunca he considerado ser gotica o nunca me di cuenta sobre lo que les interesaba a los de esta cultura...al investigar sobre los goticos me fui dando cuenta que hay muchisimas coincidencias en las cosas que a mi me gustan y que les gustan a los goticos como la musica, la poesia, los relatos y todo lo que se refiere a lo oscuro etc etc... sin mas que decir y con mis felicitaciones...los saludo!!!

Rowan Glanodiel dijo...

Hola Aelfwine:
soy de Panamà, la verdad no se si todos los de aca tienen el mismo problema, pero desde hace dias que no puedo entrar al chat, lo he intentedo desde varias pc y nada, tines idea de lo que sucede?, sera la region?...
de hecho soy no soy adepta a la web pero desde que encontre esta pagina entro cada que puedo, espero sea algo momentaneo.


saludos maese mellÖn


Rowan Galanodiel

Sebastian Beringheli dijo...

No lo se, Rowan. Yo visualizo al chat normalmente, quizás sea un problema regional. Pero lo más probable es que si ves el blog, pero no la sala, sea un problema del servidor del chat..

Rowan Galanodiel dijo...

Gracias Aelfwine:

De hecho, el problema es que ya no salen los links, un amigo de la sala me lo paso, y ayer si pude entrar, ahora mi problema es que siempre ando en la luna y no lo copie, pero seguro que alguien por ahi me lo pasa otra vez; aunque estaria sumemente ageradecida si hubiera alguna forma de que me lo hicieras llegar atraves de mi correo o algo por el estilo, es que soy muy despistada y no dudo me vuelva a suceder lo mismo otra vez...
He de comentar que apezar de ser una adidta a la palabra escrita, "algunos" de los libros que recomiendan aca son nuevos para mi, bueno de hecho yo no discrimino a la hora de la lectura, pero de igual forma esa es la clave para que me tengan como asidua visitante, cosa que agradesco ya que no es facil sorprenderme, no por lo menos en cuanto lectura se refiere; han sumado un par de rganos de arena a mi cruzada pro biblioteca personal y eso es algo que agradecere por siempre ...


Saludos Maese MellÖn



Rowan Galanodiel

Rowan Galanodiel dijo...

Hola Otra Vez:

sabes Aelfwine pude acceder a la sala atraves de tu blog, y ademas lei tu cita de Borges y he de decirte que esa es una de mis maximas de vida, ya se por que me gusta tanto lo que publicas, y ademas compartimos el mismo signo sodiacal...


Saludos Maese MellÖn



Rowan Galanodiel

LADY BATHORY dijo...

Queridos amigos. SOY MUY DESPISTADA PERO EL OTRO DIA ME FUI A UN CIBER CAFE Y ME CONECTE EN EL CHAP,Y ESTABA DE LO MAS COMODA HABLANDO EN ELCHAP GOTICO CUANDO DE REPENTE ME SALIO UNA COSA QUE DECIA,SORRY THE MODERATOR HAS BANNED YOU FRON THIS ROOM ........ETC COMO SOY TOROMBOLA CON EL INGLES NECESITE AYUDA Y ME DIJERON QUE USTEDES ME HABIAN SACADO DEL CHAP,ME DIO UN PATATUS,Y ME DIJE POR QUE SERIA ESTO PODRIAN VER QUE PASO.







GRACIAS SU GATA OSCURA.

Anónimo dijo...

hola Aelfwine:

me encanto demasiado
tu pagina!

ayer me conecte en el chat y estaba viendo k unos estaban haciendo una hermandad contra los reguetoneros (no si se escriba asi)y contra los fresas. segun iban a hacer una pagina el facebook con el nombre de una demonio.
de esto yo te quiero preguntar
algo:
¿los goticos son satanicos?

esa es mi gran pregunta
esq en otra pagina lei
que ustedes no son satanicos
pero quiero que me esclarezcas mi duda
por favor

espero tu respuesta.

Nala dijo...

hola

Rowan Galanodiel dijo...

Hola Aelfwine:

queria saber si no hay ninguna forma de que los usuaris que se expresan con terminos racistas y segregacionistas ofencivos sean advertidos hacia sus comentarios, y no me estoy refiriendo a los comentarios de estilos y gustos musicales, sino a los que se refieren a lo racial y geografico del asunto...



Saludos Maese MellÖn


Rowan Galanodiel

Sebastian Beringheli dijo...

Como yo lo veo, hay dos salidas posibles: Sumar a todos los usuarios destacados como moderadores, o eliminar la sala de chat...

Otra no queda..

Anónimo dijo...

hola soy fatum quisiera saber porque me banearon??? ni siquiera estaba hablando ..... bueno en fin solo quisiera la respuesta

Rowan Galanodiel dijo...

Rowan Galanodiel:

jajajaja, gracias de todos modos Aelfwine, supongo me ofusque de momento, pero no hay cuidado, en teoria se supone debemos aprender a vivir con ellos, sino para que vivimos...


Saludos Maese MellÖn


Rowan Galanodiel

Tenebrae dijo...

Me encanta esta página =) sobre todo la parte de los vampiros.

LILITH dijo...

hola... me encanta la pagina,,,,son fascinantes las imagenes, los poemas, los relatos pero no he podido entrar al chat si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho

Mefistófeles dijo...

mmm nada creo ke a aelfwine ya le e dicho lo genial ke encuentro este blog seguramente ya ni me recuerdas
bueno soy mefistofeles el ke te fastidio preguntandote si podrias publicar alguno de mi escritos
y pues nada mas kreo
saludos a los demas

kazuki itami dijo...

ola aelfwine.. soy kazu
nunca eh dejado un comentario en una paguina web o creo que si pero ya se me olvido. bueno solo pasaba para decirte que me agrada mucho el espejo gotico en especial la seccion de arte ya que la pasion por la pintura es lo mas bello para reflejar un sentimiento sin decir palabras..un dia me tope por meebo con tu chat y desidi entrar. me encanto como se tocaban temas tan maravillosos sobre el gotico, los poemas, la musica etc..pero mas como los usuarios eran muy respetosos con sus opiniones..solo que ahora ya no es lo mismo. aun lo sigo visitando solo por que me encata que me hagan reir ya que cada usuario sale con tal cosa que no me restisto para sacar una mueka de sonrisa. te felisito y te agradesco que hayas inventado tal paguina donde eh encontrado buenos amigos y donde cada persona puede decir lo que siente, aun ke aveses los usuarios sean un poco groseritos ^_^.. bueno yo te escribiria una paguina entera de todo lo que me ase sentir este rinconsito en la internet, pero seria demasiado. asi que solo me despedire diciendo gracias y siga para delante.

lenny -aka- kazu

Night phantom dijo...

Está muy buena la página, me interesa todo este tipo de cosas, de hecho escribí un poema, me gustaría que me dieran su opinión sobre él:

MUERTA EN VIDA

Escucha mi llamado
¡Oh reina de la noche!
Atiende mi plegaria
Que bajo el manto oscuro
Extiendo.

Unámonos mediante
este místico estado del alma
y juntos elevemos este éxtasis
hasta la luna.

¡Oh reina de la noche!
amiga íntima de Pomona,
concédeme el deseo
que tanto anhela mi alma

Hazme merecedor
de tu trío inmortal,
hazme beber de tu copa de la vida
y te juro solemne lealtad
para toda la eternidad.

Anónimo dijo...

hola!! la pagina
me ha gustado mucho, la lectura es muy buena, y aparecen muchos de mis escritores favoritos!!
desde un rato que la veo
y me ha gustado, sigana así,

poE-tiza-de-la-noche

Anónimo dijo...

Me he vuelto un asiduo lector de la pagina, es sencillamente genial. Que no decaiga. Desde Uruguay Emptiness.

Succulent_incubus@hotmail.es

nephertine dijo...

hola, no eh podido entrar al chat y qisiera saber porq?? espero pronta respuesta... nephertine...

-l-nephertine-l- dijo...

hola.. soy yo de nuevo, nephertine, jejejeje jummm aun no eh podido ingresar al chat, y quisiera conversar con las amistades q hice, bueno hasta la proxima luna oscura, saludos nephertine..

Anónimo dijo...

hola de nuevo yo...

sabes Aelfwine me gsutaria entrar
al chat, mas no se muy bn coo esta ese asunto, pues, considero que esta pagina tiene muchas cosas que enseñarme.
en fin me gustaria saber, tambien un tanto de ti, pues, creo yo que tienes un buen uso del lenguaje.


soy escritora y poeta.
creo que me he enamorado de la pagina, pues siempre busco leerla.


espero y siga asi mi pequeña-gran fascinacion.

en fin.

espero y y sea asi.

y en otro asunto, hay un personaje
llamado mefistofeles, y me gustaria comentar que he visto su blog,y me ha gustado, piensa algunas cosas similares a las mias, y es increible, literalmente podria decir que me he enamorado, y seria lo correcto algo loco, pero en fin seria yo..

solo decir que ese blog vale la pena leer y que
al igual que a ti seria interesante conocer acerca de aquel pensamiento..

en fin me despido con abrasos al aire que espero les llegue!!


atentamente

poE-ti-za-de-la-no-che


[mi correo es yuko_kuro]

[El Comunicador] dijo...

Bien... nunca me habia tomado la molestia de dejar un simple comentario, ya que pues no se dispone mucho de creatividad ni tiempo, es mas la flojera no lo crees o creen asi?

es un buen espacio, felicidades al creador o creadores [ya que es imposible que salga a flote solo, pienso yo ó corrijanme de lo contrario...]

es un espacio bastante variado en cuanto actitudes de personas, simplemente las persona son distintias... y a veces se logra un hambiente bastante honorable...

mucho que dicen llevar años con esto del chat y la paguina... dicen, juran y perjuran que era un paraiso de bunas actitudes y respeto... [por lo que se ah vuelto ya el chat...]

bueno en fin... solo espero que esten de lo mejor todos y cada uno de los miembros que conforman este espacio y como no... a nosotros que le damos vida tambien...

Cuidence todos, y saludos tambien... sigan de este modo, no decaigan o lleven a la destruccion este espacio, que ya son muchos sinceramente los que se pierden en la grandeza...


















AMèN...

sam...you girl dijo...

solo espero q algun dia te des cuenta de lo mucho q te ame.. pero cuando ese dia llegue yo ya no etare esperandote... me habre ido por y para siempre... nunca dude del amor q te tuve y te sigo teniendo.. pero el dolor y el sufrimiento es tan grande y tan inmenso q ya no puedo con esto... pr eso hoy me despido de ti con el corazon en la mano t digo q te quise.. pero q aunq me duel ahoy renuncio al seguir esperandote.... me voy CRISTIAN ojala y nunca dudes del amor q YO SI TE TUVE... aunq para ti yo fui solo un juego... yo nunca voy a poder olvidarme de ti... siempre tuya... SAM

REY GÓTICO dijo...

a uno de esos anonimos que dijo que esta página era patetica le digo que se vaya ya sabe a donde.si lo bloquearon es porque es un pelotu...
aguante el espejo gótico y a ese anonimo tambien le digo que yo me hago cargo de lo que digi y si me quiere decir algo mi msn es elultimogotico@hotmail.com
chau

Anónimo dijo...

hola
la pagina es super buena, la verdad me encanta leerla....ojala le metan mas cositas... se cuidan
m.e.l.i.8

Anónimo dijo...

La verdad esta es la unica pagina verdaderamente gotica que he visitado...y realmente las espectativas superan lo ordinario.Me encanta... Per mas sin embargo, que valga la redundancia. Me encantaria ver mas relatos en la seccion de terror mas de demonios y esoterica cosas por el estilo...Bye!!!!BESOS

Anónimo dijo...

de casualidad no hay una forma de hacer un foro como en forma general para poder publicar los escritos de uno? att: darksnow

vampire valeska dijo...

hola queridos amigos os hablo desde Costa RIca yo soy una dama de solo 15 años mi madre mi abuela bis abuela y mayoria de mis antepasados han sido de esta cultura!!! al igual que yo agradesco mucho a vosotros por haber creado tan fabulosa pagina que me a ayudado a comprender mas....

Von Vampire dijo...

Mis mas coordiales saludos Lord Aelfwine,perdon pero esta ocacion vengo con una queja es la siguiente :el Lunes 14 de Diciembre a eso de las 2:23 de la tarde , me encontraba intercambiando opiniones hacerca de Edgar Poe , cuando de repente ,me sacaron del chat ,"dije baah es cosa normal " pero al intentar reentrar al chat , me salio un aviso diciendo que fui expulsado del mismo.con respeto Lord Aelfwine , pero haga algo , ponga cartas en el asunto ,ya que llevo mucho tiempo visitando el sitio , he crecido intelectualmente con los poemas y toda la literatura de tu pagina , y en verdad no es de mi agrado que me hagan eso , le pido ese favor , sin mas nada que informarle , me despido coordialmente .

Von Vampire.

Anónimo dijo...

llevo muy pocas veladas en esta pagina, es buena, la covivencia es muy pacifica eso me agrado mucho.

textos, no he tenido la oportunidad de leer,pero debo asegurar que algunos son de sumo interes...

me estare dando vueltas por aqui, quiero encontrar gente interesante...
bueno me despido
buenas noches queridos lectores.

Silencio de Dios.

Anónimo dijo...

hola no se puede entrar mas q pasa ise todo lo que decia ahi en le chat para entrar y no puedo ¿por que?

Anónimo dijo...

Nighless o Aredhel_Elenssar ejerce mucho su autoridad, me banneo solo por el hecho de decir que soy moreno, por favor no dejen que este tipo de mods amarguen la paguina que por cierto es fabulosa. :(

poetiza vampireza (lilith) dijo...

wola amigos.........soy Majito......y me encanta su pagina........son lo maximo!!!
pork aki puedo encontrar la informacion que requiero para distraerme un poco...y asi saber un pokito mas.......
sigan asi chikos y recuerden: SON LO MAXIMO!!!!!!

Anónimo dijo...

me han bloqueado y no se porque si le estava dando la razon al/a moderador/a esto no esta bien...por que?

Antichrist (nuevo) dijo...

hola soy nuevo en este chat entre como dos o 3 veces y despues no se podia volver a entrar cargaba despues sale todo en blanco y asi mi nick es (Antichrist) pero veo que hay otros..quisiera que me expliquen el razon porque no abre mas el chat. por cierto su pagna es fabulosa y muy poetica se ven que se le a dedicado al maximo sige asi hermano agradecido Antichrist....

Anónimo dijo...

hola soy gothdort apenas estaba conociendo esta pagina me gustaba pero neta que me sacaron solo por ser sarcastico bueno enfin fue un gusto aver conocido esta pagina pero que mal plan espero poder regresar

Alyn Clariss dijo...

la verdad es que es un poco raro este chat, no aparecen goticos y todos son fresas estaría bien si los sexuales le pararan es molesto que hablen así de las mujeres... y muchas veces uno se sale sin desconectarse o algo asì, este chat es muy poco estable :(

Anónimo dijo...

me estreso no puedo entrar... esto no es agradable... es verdad este pagina no es estable... hasta cuando podre entar????...pagina de farude

gelm dijo...

hola,debo felicitarlos la pagina es muy buena la encontre por casualidad buscando informacion sobre "goticos" debo desir que todabia no se definir bien lo que son los llamados goticos su musica literatura etc les agradecira si me lo esplican solo me gustaria saber por que veo jovenes que se identifican con esto (perdon pero no se dicer que es una moda o religion o forma de vida ) lo digo con sumo respecto les agradecere cualquier informacion desde ya muchas gracias muy buena la pagina

Wintermute dijo...

Sinceramente me da pena esta pagina y la gente que entra al chat no toda pero la gran mayoría también los moderadores parecen sacados de un circo, supuesta mente este chat o sala es para hablar con libertad y estaba dando mi punto de vista de ciertas personas, y lo que hicieron fue bannearme, lo que veo aquí es una falta de madurez de parte de esos moderadores y de esas personas que se creen los super goticos o no se bien, pero que no tienen ni 2 dedos de frente, aqui no hay igualdad ni libertad de nada, si se claro que a veces suelo subir de tono y usar un lenguaje no apropiado pero no soy el único, en fin, me da vergüenza y lastima la clase de personas que son, muchos hablan de igualdad de aceptación por como son y ni siquiera ustedes mismos aceptan una critica de quien sea, lo único que veo es eso pendejadas, un circulo de niños con delirios de grandeza creyéndose fuertes y poderosos y ni siquiera saben lo que es la soledad y la depresión, maduren un poco y dejen creer que como son van a cambiar algo en el mundo, consignase un trabajo salgan a la calle aprendan a disfrutar las cosas de la vida y no a ver el mundo de una manera puramente negativa.

Wintermute / Tessier Asspool

Anónimo dijo...

Saludos mi querido Aelfwine, solo escribo esto para agradeceros mucho por haber creado esta pagina, es en serio maravillosa, se lo agradezco, ademas en su chat tuve la oportunidad de conocer a una estupenda amiga y mas recientemente a mi novia, jaja, ya lo se , este no es un sitio para ligar , pero no se como demostrar mi gratitud.

A pesar de que en ocasiones encuentro a cada tipo al que se les suben los..., bueno, tu me entiendes y a gente molesta, este sitio no deja de ser bueno.

Saludos a ti y a tus moderadores de tu amigo Ragnarok.

Anónimo dijo...

querido aelfwine en verdad agradesco este sitio es increible felicitaciones

Anónimo dijo...

En realidad el chat suele estar infestado de cabezas de chorlito, pero los editores de ésta no tienen la culpa. Fuera de eso, me parece una página excelente.

Anónimo dijo...

pues la verdad desde que me sacaron de moderadora y entro aveces con diferentes nicks para saludar siempre me bloquean y no es justo eso. al principio la pagina me parecia chevere ahora te clonean y te sacan es como si uno no tuviera la oportunidad de exigir algo pero veo que eso no existe aqui se les hace dificil entender...anomimo

Princesa_Vampira dijo...

Querido Aelfwine:
Me gustaría dejar constancia de que cada vez que entro en esta página, lo que encuentro sigue dejándome maravillada. Todas y cada una de las personas que hayan podido colaborar de una forma u otra a la creación de esta página, se merecen una matrícula de honor. Ha sido un esfuerza muy bien instruido y dirigido.
Atentamente: Princesa_Vampira

POISONPUNK dijo...

ALMA

Mira tus ojos en el reflejo de las calmadas aguas del río de la vida mira mas halla de la imagen superficial y ve el reflejo de tu alma mira la belleza que emana de tus mas puros sentimientos…

Mira con atención la caída de una hoja observa su sereno viaje al suelo donde con un golpe suave le otorga un beso calido a su madre tierra…

Escucha la vos del viento entre los árboles susurrando con tierna voz tu nombre y continuando con la más armoniosa canción de paz para tus oídos…

Siente en tu rostro la brisa cargada de pequeñas gotas de agua que al contacto con tu delicada piel se transforman en un beso fugas…

Presta atención a ti madre tierra y veras que todo en ella es perfecto…

Has visto tal perfección?
Sabes una cosa tal perfección estaba escondida en tu alma.

VAMPIRIXXX

Anónimo dijo...

Definitivamente todo va en retroceso, después de ausencias prolongadas vine buscando un recinto agradable, pero en su mayoría sólo hay "gente" sin sesos, que lástima que sólo eso sea recurrente en lo que antes fue un buen sitio.

Mis condolencias a los que buscaban aqui un refugio o una palabra de interés.
A los insulsos ni mi desprecio.

A los administradores mi empática pena al ver su sitio en ese estado...

Anónimo dijo...

Buenas noches para todos. Esta vez mi comentario va a ser para dejar una queja. Los moderadores del chat son realmente IDIOTAS, se creen que por tener un cierto "poder" sacan sin ninguna razòn , a gente que como yo, solo debatimos lo que se està charlando en el chat. Deberian dejar de hacerse los PORONGAS y no rompernos las pelotas! Por que ellos cagan este chat de esta estupenda pagina. Saludos, espero que los creadores tengan en cuenta mi comentario y terminen con esto. Desde ya muchas gracias

Nomine dijo...

Buenos días, quisiera felicitar a los creadores del blog, es toda una experiencia y basta bilbioteca gótica que es muy difícil de encontrar, los felicito realmente, en cuanto al chat bueno, difiero un poco con el comentario anterior, me he dado cuenta que muchos alegan que lo unico que hacen es defenderse o que estaban expondiendo sus ideas, pero he visto que lo hacen de una forma grosera y soez, escudandose en la libertad de expresion, estoy de acuerdo conque se debata, se defienda pero siempre con responsabilidad y respeto hacia los demas, por mi parte felicito a los moderadores porque no es facil hacer lo que hacen cuando el chat se llena de infantiles malcriados e irrespetuosos, lo unico que pido es que hayan mas mmoderadores, sólo veo regularmente uno o dos,NOCTURNEUM O SELENE eso seria bueno, FELICIDADES nuevamente a moderadores y creadores, sgan adelante y los comino a seguir con su excelente trabajo!

tezeta dijo...

Hola, soy nuevo en el mundo gotico, me llama mucho la atencion, el vestuario, la música, la noche y la oscuridad, entre otras cosas, me molaria iniciar mi camino bien guiado siendo cortes y sin ofencer a nadie.
Un saludo.

tezeta dijo...

Espero que os guste.

MORGANA

-Quien de su gran maestro aprende la paz y la transforma en oscuridad.

-Quien aprende hechizos en la agonía,magias y rituales, sacrifica animales y de su sangre se sacia.para que su imagen y apariencia se tornen desconocidas. y de su venganza ser cautiva.

-Quien odia por encima de todo, al que de su madre también se alimento y junto a el creció.

-Quien envenena a su propia sangre, hechizando con el aliento de la bestia y se entrega a el, para su plan ser correspondido.

-Quien en su vientre criara y en el futuro matara, al que engendro su vida.

-Quien se imagina escenas de grandeza, junto a su fruto victorioso, en la fortaleza del poder,una vez su amenaza cumplida.

-Ahora mira desde encima maravillándose de su obra, ahora se encuentra sola y nadie La envidia.



Un saludo...

Einsamkeit dijo...

Buenas noches, administradores (:
Primero qe nada qeria felicitarlos por la pagina, realmente me han abastecido la pc con mui buenos textos, imágenes, etc ♥

Lo unico qe me molesta de la pagina (aunqe sé qe uds no tiene control sobre ello), es qe algunas personas en el chat se hacen pasar por "clones" de algun usuario, y fué esa la razon por la que tuve qe cambiar mi nombre un par de veces. Ahora soi Einsamkeit, pero antes era Aiixa.
Esto en serio me molesta, ya no se puede tener una charla buen ni seria, ni por asomo.
Tambien parece qe ignoran las recomendaciones ubicadas abajo de la ventana de chat ¬¬

Gracis por darme este espcio para mi critica. Felicitaciones (:

Anónimo dijo...

bueno es primera vez que comento XD, pero pues ya habia ingresado al lugar ya hace mas de 7 meses, queria felicitar al creador de este blog tan complejo el contenido que se encuantra aki no se encuentra en ningun otro lugar, y gracias por los relatos que han contribuido mucho en esta sed tan grande de misterio...muchas gracias aelfwine eres un genio en verdad y que buen realto ese que se llama "el sueño de la tumba" fue el primero que lei de esta pagina....excelente!!!!
se despide....
dead heart....

miseria dijo...

pense q este chat estaria interesante pero no es mas q un lugar lleno de maricas buscando novia o novio (dado el caso jaja)hablando de estupideces y caritas felices..(notese q es un chat GOTICO)y desps se emputan porq uno les dice la verdad en la cara y me vale culo q me bloqueen mil veces si es necesario eso solo probaria q lo q estoy diciendo es verdad y q les duele hasta en las pelotas ps bn PUDRANSE y sigan curtiendo lo gotico y dandoselas de muy oscuros.

Anónimo dijo...

HOLA,POR EQUIVOCACION UN PROVEEDOR ME BANEO...YA NO PUEDO ENTRAR AL CHAT,QUE DEBO HACER PARA QUE NO ESTE BLOQUEADO....GRACIAS

Anónimo dijo...

¿Qué significa realmente el Espejo Gótico?

El contenido de la página es buena, de hecho, es una buena síntesis de lo que es la cultura goth, felicitaciones al mérito del creador de este espacio. En cuánto al chat, casi todo es pura mierda, lleno de puro pseudos alucinándose góticos, vampiros, licántropos y otros especímenes raros del mundo dark. Algunos de ellos (no diré nombres) se creen góticos, lo cual es muy risible, ya que ni ellos mismos pueden definirse con precisión. Quizás necesiten buena ayuda psicológica xD

PD: No soy alguien gótico, tampoco me interesa serlo, sólo soy una persona común y corriente como todas las demás.

PaZzO dijo...

hola ya no puedo entrar al chat me dice bad request y no se como solucionarlo necesito ayuda y gracias por la pagina es buena

Anónimo dijo...

HOla..lord aelfwine..soy un gotico..pero no me gusta etiketarme ..quisiera saber mas sobre los vampiros y si los gotick tienen que ver con el demonioo ewl satanismo

Anónimo dijo...

Es una pagina buenisima!! Las fotos estan chulisimas, y me he quedado sin palabras sobre los relatos y poemas. Pèro tengo un problemuki!!No puedo entrar en el chaat, please, ayudaa!

Anónimo dijo...

hola Aelfwine
oye primero que nada exelente sitio
mas que exelente
oye pss un poco triste porke
selene (no tengo idiea de quien sea )
me saco del chat con una actitud completamente despota
yo no dije una solo cosa que ofendiera a alguien alcontrario me ofendian a mi y a ella solo le ise una pregunta para saber si era una selene que yo conosia o no supongo que nisiquiera se dio cuenta de que trataba la pregunta
me parese de mal gusto que se ponga a sancionar gente sin siquiera darse cuenta de los echos
por lo demas devo nuevamente desir que exelente sitio
se han esforzado mucho y puedo desir que no hay otro mejor

darksweet kisess

Anónimo dijo...

hola sigo felicitando al gran individuo que pudo crear esta ida tan maravillosa espero puedan leer el texto de "el vampiro"del honorable lord byron bueno me despido y doy mis condolencias por los que no estan dentro de este blog porque no saben de lo que se pierden no creen?

Anónimo dijo...

hola... solo queria preguntar por vampiresa imperial que opinan?

Anónimo dijo...

Buenas Lunas!! Me he dado cuenta que me ha bloqueado del chat junto con mi amado....por culpa de algun molesto chico que a entrado a insultar y el cual tuvimos que responder.os ruego nos disculpen por las insolencias que hemos dicho....y recapaciten a devolvernos nuestro privilegio de continuar en el chat!! pero es inevitable no contestar algo tan vulgar como lo que han dicho.....espero respuesta mi nick es LadyVampManson y el de mi amado Lobo...saludos

Ocvlvs Tempesta dijo...

Hmmm,de vuestro sitio solo puedo deciros es semejante a algun arcano pozo sin fondo, hay aqui bastante material que hojear, el cual sin duda es muy bueno. Ya hace tres años que os conozco, hoy he ingresado nuevamente y ha sido una vuelta al pasado, es grato volver a estar por estos lados.

VIRGILIO dijo...

JAJAJA POR TODO BANEAN EN ESTA PAGINA, JAMAS DIJE ALGUN COMENTARIO OBSENO HACIA A ALGUIEN PERO PUES AKA LOS SEÑORES (EN MI KASO MUJER) PIENSAN QUE DIJE ALGO MALO, LES RECOMIENDO ALGO, PRIMERO INVESTIGUEN SI EN EL ESPAÑOL DEL PAIS QUE DIJO EL COMENTARIO ES MALA PALABRA, O SI EL SENTIDO QUE SE LE DIO FUE MALO, Y LUEGO BANEAN TODO LO QUE QUIERAN, YA QUE POR LO QUE VEO SOLO PIENSAN QUE SU MANERA DE USAR EL ESPAÑOL EN ARGENTINA DEVE DE SER LA MISMA EN TODA LATINOAMERICA. AY SE LOS DEJO DE TAREA JEJE.

Anónimo dijo...

la pagina esta super buena pero el chat es pelllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lady Nati dijo...

Aelfwine: Hola queria poner en conocimiento la actitud de una moderadora JULIETA. Apenas entre en el chat fui exiliada sin razon alguna, dijo algo que no recuerdo bien, como dispidiendo al guest (que era yo), no me dio tiempo a ponerme nik, me parece que no es la manera correcta de actuar, no se puede sacar a las personas del chat sin ningun motivo, como moderadora queda a la vista que no tiene los conocimientos necesarios. Espero que le llames la atencion, tu pagina es genial

Anónimo dijo...

Estoy encantada de pertenecer a esta pagina.
Es genial!!
Pero tengo un problema para entrar en el chat...alguien podria decirme a que se debe?
Gracias!!

Anónimo dijo...

hola Aelwine te felisito por tan excelete pagina aunque lo unico malo es una moderadora llamda julieta es muy abusiva solo se la pasa expulsando gente sin rason alguna,es mas mis amigos y yo hemos sido expulsados por ella por el simple hecho de no compartir la misma opinion solo espero que esto se resuelva gente asi no deveria moderar.

Anónimo dijo...

Aelfwine que mal que en el espejo hay una moderadora llamada julieta es una abusiva

Black Heart dijo...

Hola Aelfwine, no se que problema tiene Julieta la mod, entre al chat, zasss!!!!! me saco, no se cual sera su motivo desde el dia 21/10/10 no puedo ingresar, pues dejo en claro que no dije ni una sola palabra en el chat. Julieta se ve que tiene algo en contra de los guest y tambien hace favoritismo, hay una chica llamada Emily que se la pasa discutiendo con todos en la sala, provoca y ella jamas es expulsada, yo creo que si discuten o se insultan tendrian que ser sacados los que discuten y no sacar a uno solo, es lamentable porque me parecia una persona simpatica Julieta con la cuel se podia dialogar, pero tendre que comerme esa palabras, ya que me ha demostrado todo lo contrario.

LADY BATHORY dijo...

querido amigo black heart los gues son impertinentes. guesbones y vienen de gueslandia, ella solo te exigio despues de cinco advertencias a ti y a los demas se pusieran un nombre, se puede saber porq aqui si te pones nombre, y solo fue una advertencia, y emili es emili igual q yo es su naturaleza, solo defiendete y ya...

LADY BATHORY dijo...

quisiera por favor que vieran porq la pagina se cuelga de nada..

Anónimo dijo...

lady bathory que intolerante eres para tu informacion la mayoria de los guest son gente nueva en la sala y ademas emily es una mal criada que solo entra a crear paleas no entiendo porque la defiende

Anónimo dijo...

Aelfwine
quisiera decirle.
Que Julieta es mui buiena moderadora
y que no le haga caso a los anonimos.
Es una simple tonteria que ni siquiera firman.
un saludo
Ms.Rose

Black Heart dijo...

Hola, Ms.Rose wowww que hipocrita eres, en varias oportunidades hablaste mal de Julieta y la insultaste, no solo a ella sino tambien a los otros moderadores, por lo visto ahora estas de lame botas, con respecto a ti lady bathory yo entre y el que insultaba era otro guest, a mi me saco y no me pude poner nick, tu tambien lady eres bastante mal educada, solo entras a discutir y a insultar. Es lamentable lo que hacen, disculpa Aelfwine las molestias esto ya parece una pelea de Kinder.

LADY BATHORY dijo...

querido black, como podriamos adivinar cual guesvon eras,si todos son casi iguales solo se le pidio colocarse nombre para evitar problemas,es de bebe lo q tu haces bueno querido bye jajaja y siempre me meto como gata oscura.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.