Fotos de Hadas: Hadas góticas

Fotos de hadas: hadas góticas:




Imposible eludir el tema de las hadas, ya que cualquier bestiario de seres mágicos debería al menos incluir algunas imágenes de estas esquivas y enigmáticas damas.

En otro momento hablaremos de las Hadas dentro de la literatura, pero por ahora sólo nos limitaremos a contemplar, acaso con cierta inquietud, a estas oscuras y terribles Hadas góticas.



Imágenes y fotos de Hadas Góticas I.

Imágenes y fotos de Hadas Góticas II.

Imágenes y fotos de Hadas Góticas III.

Imágenes y fotos de Hadas Góticas IV.

Imágenes y fotos de Hadas Góticas V.

Imágenes y fotos de Hadas Góticas VI.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pues estan muy buenas todas las imagenes que hay en su pagina los felicito

Anónimo dijo...

bueno desirles q es una de las mejotes paginas gothic q visite felicidades sigan asi bye

Anónimo dijo...

al encontarlos estoy descubriendo un mundo nuevo del cual no estoy muy alejada,pero si tenia oculto dentro de mi...
gracias a uds e conocido buenisimas bandas y algo mas sobre
la vida y el presente y lo pasado...ahora siento q ya no stoy sola en este mundo

sigan asiiiii....

Anónimo dijo...

son imcreibles!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENKANTA ESTA PAGINA...SUS IMAGANES Y TODA LA HISTORIA KE KONTIENE...ES MEJOR KE HE PODIDO VISITAR...LOS FELICITO...KELLY

Anónimo dijo...

no mmes! una super pagina enserio
muy interesante
los felicito de verdad

Anónimo dijo...

wow que pagina enserio esta genial
los felicito de verdad por esta pagina sigan asi

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog. Están hermosos los poemas y las fotos, y por supuesto, la musica.
Espero que sigan así, pues hacen buen trabajo.

Anónimo dijo...

q buena pagina han echo y gracias por compartir todos estos relatos y sobre todo los poemas.

Anónimo dijo...

...Ak un poco lejos del sur...vr este labrinto embellece las inquietas siluetas de mi espíritu...adoro el misterio, adoro las hadas y extraño mis reinos...les congratulo vehementemente dsd mi alma de elfa..."gracias por existir"!!!

Anónimo dijo...

Nuevamente...ak lejos del sur, donde extraño mis reinos ustedes alimentan mi alma..."gracias por existir"

Unknown dijo...

desconocia de donde venia siempre he estado vinculada a mancias y ha cosas extrañas siempre me han considerado diferente desde que naci en un pequeño pueblo de los alpes franceses rodeada de bosques y musgo en los cuales me sentia muy muy feliz naci una noche y decia mi madre que una tormenta de nieve me trajo ahora con vuestra pagina tan maravillosa me siento un poquito menos sola gracias

The Darkness is a ilution dijo...

muy buena pagina felicidades me gusta... muy buenas las imagenes muy chidas bueno pss me boi graz por las imagenes bye

vampiriagotik dijo...

enserio los felicito las fotos estan super lindas

Anónimo dijo...

Recien los visito y esta muy buena su pagina ... no esperaba esa imagen ... pero sigan asi :)

Anónimo dijo...

Ghoticamente bello!



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.