«El lado oculto de las cosas»: C.W. Leadbeater.


«El lado oculto de las cosas»: C.W. Leadbeater.




El lado oculto de las cosas (The Hidden Side of Things) es un libro de teosofía del investigador C.W. Leadbeater (1854-1934), publicado en 1913.

Tal como lo anuncia su título, El lado oculto de las cosas de C.W. Leadbeater se propone revelar el costado ciego de la realidad, es decir, aquello que no percibimos con nuestros sentidos y que por su distancia con nuestra realidad objetiva se transforma en algo sobrenatural.

El lado oculto de las cosas es, en cierta forma, una gran sucesión de especulaciones y conjeturas sostenidas únicamente en la fe en lo paranormal. Cómo afectan las energías mentales y telúricas sobre las personas, por ejemplo, o sobre los edificios en los que vivimos, en los rituales cotidianos que practicamos, en los pensamientos que consideramos parte del orbe más profundo de nuestra intimidad. De eso se trata El lado oculto de las cosas de C.W. Leadbeater, por cierto, inaccesible para la razón pero fácilmente detectable por nuestros instintos.





El lado oculto de las cosas.
The Hidden Side of Things, C.W. Leadbeater.

Copia y pega el enlace en tu navegador para leer online o descargar en PDF El lado oculto de las cosas de C.W. Leadbeater:
  • https://arjunabarcelona.files.wordpress.com/2018/02/leadbeater-el-lado-oculto-de-las-cosas1.pdf




Libros de teosofía. I Libros de C.W. Leadbeater.


El resumen y análisis del libro de C.W. Leadbeater: El lado oculto de las cosas (The Hidden Side of Things) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.