«Tratado sobre magia blanca»: Alice Bailey; libro y análisis.


«Tratado sobre magia blanca»: Alice Bailey; libro y análisis.




Tratado sobre magia blanca (A Treatise on White Magic) es un libro de magia blanca de la ocultista inglesa Alice Bailey (1880-1949), publicado en 1934 bajo el título: El camino del discípulo (The Way of the Disciple).

Tratado sobre magia blanca, uno de los grandes libros de Alice Bailey parte de una premisa sencilla: la magia existe, tanto la magia blanca como la magia negra, y para que la primera sea considerada como tal debe ser puesta al servicio de la humanidad.

Tal como ocurre con otros libros esotéricos, Tratado de magia blanca le fue «dictado» telepáticamente a Alice Bailey por el maestro tibetano Djwal Khul.

Las aspiraciones de Tratado sobre magia blanca son bastante simples. Se trata de explicar los caminos de iniciación para el aspirante a la magia blanca, además de exponer los peligros que conllevan esa búsqueda.





Tratado sobre magia blanca.
A Treatise on White Magic, Alice Bailey.

Copia y pega el enlace para leer o descargar en PDF Tratado de magia blanca de Alice Bailey.
  • https://www.pdfdrive.com/tratado-sobre-magia-blanca-e51420158.html




Libros prohibidos. I Libros de Alice Bailey.


El resumen y análisis del libro de Alice Bailey: Tratado sobre magia blanca (A Treatise on White Magic) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.