«La revelación templaria: secretos guardianes de la verdadera identidad de Cristo»: Lynn Picknett y Clive Prince.


«La revelación templaria: secretos guardianes de la verdadera identidad de Cristo»: Lynn Picknett y Clive Prince.




La revelación templaria: secretos guardianes de la verdadera identidad de Cristo (The Templar Revelation: Secret Guardians of the True Identity of Christ) es un libro de los investigadores Lynn Picknett y Clive Prince —autores de: Las máscaras de Cristo (The Masks of Christ), La revelación de Sión (The Sion Revelation) y El sudario de Turín: cómno DaVinci engañó a la historia (The Turin Shroud: How Da Vinci Fooled History)—, publicado en 1998.

La revelación templaria: secretos guardianes de la verdadera identidad de Cristo se propone investigar uno de los misterios mejor guardados de la cristiandad, relacionado con la fracmasonería, los cátaros y principalmente con los caballeros templarios..

Este misterio, por llamarlo de algún modo, retratado en el arte de las catedrales góticas de Europa, reescribe la crónica de los primeros años del cristianismo y los roles de sus actores protagónicos, como Juan el Bautista y María Magdalena.





La revelación templaria: secretos guardianes de la verdadera identidad de Cristo.
The Templar Revelation: Secret Guardians of the True Identity of Christ, Lynn Picknett y Clive Prince.

Material relacionado:




Libros de mitologia. I Mitos bíblicos.


El resumen del libro de Lynn Picknett y Clive Prince: La revelación templaria: secretos guardianes de la verdadera identidad de Cristo (The Templar Revelation: Secret Guardians of the True Identity of Christ) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.