Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Revelación de los templarios: guardianes de la verdadera identidad de Cristo

Revelación de los templarios: guardianes de la verdadera identidad de Cristo (The Templar Revelation: Secret Guardians of the True Identity of Christ) es un libro de los investigadores Lynn Picknett y Clive Prince —autores de: Las máscaras de Cristo (The Masks of Christ), La revelación de Sión (The Sion Revelation) y El sudario de Turín: cómno DaVinci engañó a la historia (The Turin Shroud: How Da Vinci Fooled History)—, publicado en 1998.

Revelación de los templarios se propone investigar uno de los misterios mejor guardados de la cristiandad, relacionado con la fracmasonería, los cátaros y principalmente con los caballeros templarios.

Este misterio, por llamarlo de algún modo, retratado en el arte de las catedrales góticas de Europa, reescribe la crónica de los primeros años del cristianismo y los roles de sus actores protagónicos, como Juan el Bautista y María Magdalena.






Revelación de los templarios: guardianes de la verdadera identidad de Cristo.
The Templar Revelation: Secret Guardians of the True Identity of Christ.
Material relacionado:







Más literatura gótica:


El resumen del libro: Revelación de los templarios: guardianes de la verdadera identidad de Cristo (The Templar Revelation: Secret Guardians of the True Identity of Christ) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com