Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Microficción.
Relato de Algernon Blackwood.
Clásicos del relato fantástico.

Relato de Robert Louis Stevenson.
Poemas y relatos de Rubén Darío.
Misterios.


Libros de piel humana

Algunas bibliotecas malditas contaron con libros forrados con piel humana y otras curiosidades nefastas. La historia de estos volúmenes abominables se extiende hacia un pasado remoto, inalcanzable y cercano a la vez, ya que esta costumbre poco ortodoxa ha encontrado adeptos incluso en nuestra época.

Así como la piel es nuestra frontera, el límite externo con el afuera, los libros de piel humana intentan seguir con esta idea pero a la inversa. Aquí la piel ya no es aquello que nos pone en contacto con el entorno, sino una celda, un filtro en donde se encierran los arcanos más excecrables.



Libros de piel humana.








El resumen de los Libros de piel humana fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si la piel humana es digna de forrar un libro.ludmila sanzo

Anónimo dijo...

Ese médico no sabe ni pronunciar la palabra "plastinación".
Es claro que los libros que exhiben ahí no están forrados de piel humana, son copias falsas de utilería, y el que muestran como el Necronomicón... ¡no es el necronomicón!
¡Españoles tenían que ser!

loba dijo...

yo soy una neofita en estos temas, pero no puedo creer aùn hasta donde somos las personas de ser capaz de hacer tales cosas, en lo personal y son ofender esto se me hace una aberracción.