Suscripción a «El Espejo Gótico»


Suscripción a «El Espejo Gótico».



Para recibir en tu correo electrónico todos los nuevos artículos, relatos y poemas que día a día publicamos en El Espejo Gótico solo tenés que ingresar tu dirección, aceptar, y disfrutar de todo el contenido exclusivo que tenemos para brindarte.



El Espejo Gótico en tu correo electrónico





El artículo: Suscripción para contenido exclusivo de El Espejo Gótico fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos os doy Aelfwine . Mi nombre es Angelex,soy nueva aqui,pero entiendo tu propuesta . A mi parecer estoy de acuerdo,ya que todavia muchos aun no entienden el estilo gotico y tratan nuestra cultura como algo enfermo,es que no pueden entender lo que no han tratado de conocer . Bueno Aelfwine,es un gusto,conocer esta oportunidad , dulces besos , Angel oscuro . {3412004173}

Anónimo dijo...

hola muy buena la pag..

Unknown dijo...

Muy buena página

Unknown dijo...

Te refelicito por esta maravillosa pagina de ensueños y misterios y por haber reunido a tantos y muy excelentes autores del misterio y del terror.
Hace años que vengo a tu pagina a leer a algunos de los preferidos de la mitologia Lovecraftiana.
Muchas gracias.

Dr. Gustavo dijo...

Les agradezco por la aceptación de la suscripción. Hace años que he tenido contacto con su contenido y me ha parecido muy valioso. Gracias

Inia Gwath dijo...

Amo esta página, la sigo desde hace muchísimos años, y continúan subiendo contenido muy bueno. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Saludos! Me gusta mucho la página. Es un placer leerla.

Unknown dijo...

hola buenas noches , quiero felicitar a los creadores de este blog es uno de los sitios mas completos y mejor organizados donde puede uno conocer y aprender sobre estos apasionantes temas ...mil felicitaciones

Mauro dijo...

Sebastián, hermoso y brumoso día. Tu trabajo es muy bueno. Y sobre todo, divertidísimo. Todo lector de literatura de suspenso, (buen) terror, misterio, etc., puede pasar ratos muy relajantes en medio de la pandemia, leyendo tu blog, tan primorosamente, amorosamente elaborado. Haces un excelente trabajo. Gracias de corazón. También lo tuyo es medicina contra el Covid-19.

Sebastian Beringheli dijo...

Muchas gracias por el apoyo, Mauro!

Saraviaw4@gmail.com dijo...

Me encanta esta página. Gracias mil por tu gran lanor.

Madai Elysium dijo...

Vengo siguiendo esta pagina desde hace mucho tiempo, no sabía decirte, quizás desde el 2012? 2013? Y de verdad que me complace hacerlo, me fascina todo su contenido. Quiero felicitarte por ello, porque has estado allí durante tanto tiempo, porque sé que esto te apasiona. También a mí. Saludos desde donde sea que me encuentre, hasta donde sea que estés.

Anónimo dijo...

Creo que encontré esta página en 2017 y con ella he encontrado nuevos autores y obras que me han encantado muchísimo. Muchas gracias por esta página, me encanta aún con el pasar de los años <3



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.