El sueño del caracol (cortometraje) una impredecible historia de amor

Enamorarse de alguien es relativamente sencillo. No hay mucho que podamos hacer al respecto.

El amor ocurre, simplemente eso; es un suceso, un evento, una emergencia. El amor aparece pero en sí mismo está incompleto.

De eso se trata el cortometraje de hoy.

¿Qué ocurre cuando no somos capaces de enfrentar lo que sentimos? ¿Qué sucede cuando actuamos demasiado tarde? ¿Qué destino infausto pesa sobre las almas que no han confesado a tiempo sus sentimientos?

El sueño del caracol (Schneckentraum) es un genial cortometraje dirigido por Iván Sáinz-Pardo, estrenado en 2001., tal vez una de las historias de amor más impredecibles de los últimos tiempos.



El sueño del caracol.
Schneckentraum.



Más cine gótico. I Audio relatos de terror.


El resumen del cortometraje: El sueño del caracol (Schneckentraum) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemenete maravilloso , y muy poaresido a nuestra realidad ...

Triste realidad

Anónimo dijo...

esto si es una verdadera tragedia que teniendo al alcance de nuestras manos el verdadero amor; muy dificil de encontrar por cierto,por no mostrar nuestros sentimientos hacia la persona amada se nos escape de las manos por no tener el valor de decir "TE AMO" por miedo al rechazo.

Anónimo dijo...

Uno de los donos mas maravillosos que nos ofrece la vida es el amor, pero no sirve de nada sino intentamos hacerlo realidad... y nos rendimos antes de hacer el intento de alcanzarlo...Un sueno jamàs realizado...

Anónimo dijo...

es un triste video, sobretodo por que es asi, la vida a veces nos pone la persona en frente, pero no nos damos cuenta o talvez tememos hablarles por el rechazo ke pueda ocasionar.

Anónimo dijo...

Muy hermoso,esto es lo q pasa cuando dejamos pasar el tiempo y al final descubrimos q esa persona se fue y no le dimos lo que tanto nos pedia.Duele saber q siempre pasala gente se va y es ahy cuando descubrimos lo idiotas q fuimos.
Libica

Eva dijo...

Que diferentes hubieran sido las cosas, si hubieran sido directos.

Me encanto casi se me escapan las lagrimas...

Tenemos que aprender a ser valientes, nadie a perdido cuando se arriesga por amor.

Anónimo dijo...

El amor no es sólo un evento, una emergencia... también es una "urgencia", es la parte que nos falta para estar completos, ese hueco, que a veces no se llena con nada, sino es un sentimiento. Hay que atreverse a confesarlo... no importa el resultado.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.