Contactos goticos

Aquellos que deseen participar de nuestra sección de contactos góticos, sólo deben seguir estos pasos:
  • Deja un comentario con tu nombre.
  • Aclara tu búsqueda (amistad, pareja, chat, etc).
  • Si te interesa alguna de las personas de la lista de contactos escribe un comentario aclarando con quién deseas hablar, dejando también tus datos.
  • Puedes dejar tu correo electrónico, pero los comentarios que contengan números telefónicos, direcciones, etc, no serán publicados.
  • Redacta tu presentación correctamente.

Si tienes alguna duda escríbenos a elespejogotico@gmail.com
O ingresa a nuestro grupo de facebook.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
soy de mexico
mi correo es
theused_lies@hotmail.com
bueno pues
estoy aqui para conseguir amistad o pareja.

angel caido dijo...

Hola gente soy de Argentina y estoy buacando amistades mi correo es gi_in_musica@hotmail.com

cdzero0 dijo...

demonioensangrehumana@hotmail.com

Gotico Mexicano

17 Años

Unknown dijo...

Hola soy de guadalajara jal Mexico tengo 20 y me gustaria conocer gente que le guste esta tematica en especial mujeres ya que me intereza una relacion.

leptonmuontau@hotmail.com

Learsi dijo...

Hola
Soy Del Edo. de Mexico
((Hombre, 19 años))
Mi correo es learsi.lys@hotmail.com
Estoy interesado en amistad
o en pareja
Cuidense....

lee_anfirblack dijo...

Soy venezolana y resido en belgica.
(mujer,19años)
karen_c_612@hotmail.com.
busco solo amistad y chat

lee_anfirblack dijo...

hola soy venezolana y resido en belgica, tengo 19ños y soy mujer mi correo es, karen_c_612@hotmail.com, solo busco amistades y chat

stiven dijo...

hola me llamo adam resido en colombia tengo 17 años y busco amistades en todo en mundo mi correo es hidranet@hotmail.es

Anónimo dijo...

renfield

soy de mexico df 25 AÑOS

mi msn ikariasuka@hotmail.com

ando aqui para conseguir amistades
(que les guste el death rock &gothic rock) y no solo escuchen metal

Anónimo dijo...

hola soy de cordoba(argentina)....busco amistad...o una relacion ....mi correo es franko_444@hotmail.com

Symphony Bell dijo...

hola a todos
soy de mexico
mi correo es oscuridad_sol@hotmail.com y me interesa conseguir amistad

Lioncourt Vampira dijo...

Buenas.

Soy Shayrë, y vivo en España actualmente. Me gustaría compartir el gusto por la literatura, el dibujo, el vampirismo en todos sus aspectos (folclore, historia, etc...), la filosofía, la historia, el pensamiento, la soledad, la noche..., y algún sentimiento de anhelar... lo inalcanzable.

Un saludo.
Mi dirección es vampire_of_silence@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy hombre de mexico tmgo 18 años
mi mail es jose_gothic_vampire@hotmail.com y puez solo busco x ahora amistad y compartir ideas y literatura . musica y todo rastro de la noche no importa lugar ni edad =D Un saludo seres extraños...

omar dijo...

Hola soy un chico peruano, mi nombre significa hombre de camino , me gusta la magia , el misticismo , me fascina todo lo q tenga q ver con vampiros y licantropos, me gustaria contactarme con personas q compartan mis mismas aficiones.
Mi correo es omar_guerrero22@hotmail.com .
no me niego a conocer a alguna chica gotica.

Führer Vampir dijo...

buenas, soy de ARGENTINA, prov de santa fe, 18 años, hombre,... mi correo es vampirodelirante@live.com.ar

Adramelec dijo...

Hola gente del espejo, mi nombre es luz, soy colombiana, tengo 18 años y mi correo es:
lagr13@hotmail.com
en busca de muchas cosas que se daran con el tiempo =D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ed dijo...

Hola soy de mexico, san luis potosi, tengo 24 años, busco maista o pareja con una chica que le guste lo dark y lo gothico mi mail es edgarl_requiem@hotmail.com

jonny 13 dijo...

me llamo jonathan soy de El Salvador mi mail es darkmoz@hotmail.com y busco amistad y chat

Unknown dijo...

Saludos, soy de Lima - Peru y me gustaría conocer gente (solo amistad) para poder conversar de estos temas que llaman mucho mi atención.

Mi correo es leonardo.moric@gmail.com

Anónimo dijo...

soy peruana,mi correo es princesa_15_05@hotmail.com;bueno estoy buscando amistad y conocer + gothicos.

José Estuardo dijo...

hola soy jose resido en guatemala tengo 20 años me interesa conocer gente origiinal para amistad pero sincera soy darck no me importa lo que digan mi correo es jestuardog2@hotmail.com espero se cumuniquen

kali dijo...

chica busca gente,para amistad o relacion que:
-sea abierta
-que comprenda y no solo repita
-que le guste el heavy metal o el rock u otro tipo de musica. Abierta a sugerencias
-que le guste el arte en algun de sus expresiones
-que lea
tengo 17 y espero conocer mucho

angelina germanotta dijo...

ola soy juliana busco amistades mi correo en juli_santander@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda soy iván desd colombia y tengo 18 años y tambien me interesa conocer gente interesant mi hotmail es slipkvan69@hotmail.es .saludos n_n

sas dijo...

hola soy marcos soy de Madrid tengo 17 años soy gótico y me interesa conocer gente gótica como yo que le guste vestir con mascara

Unknown dijo...

Hola seres de la noche busco amistades goticas y pareja.. soy un poeta nocturno y me gusta escribir temas relacionados a la muerte y el amor prohibido.

soy del estado de méxico

agreguenme:
poetry-of-belmont@hotmail.com

poetry.of.belmont@gmail.com

Anónimo dijo...

Ola soy cristian y me gustaría conocer chicas para relación de toluca tengo 18años y mi correo es shakal03@hotmail.es que les guste lo dark

Anónimo dijo...

Hola soy Anna tengo 20 años y soy de tarragona españa y busco amistades

Gigybel dijo...

Hola gente, soy Gigybel de Argentina, Bs as. No se bien si esto funciona o no, mi face es Morbid Laughter. No busco nada en especial solo conocer gente y ver que depara la vida. Saludos

Domingo José Bolívar Peralta dijo...

Me presento: Domingo José. Vivo en la calurosa Barran-kill-a (Colombia).

Me gusta el blog y recibo en mi correo diariamente los artículos que publican, que son muy buenos e interesantes.

Domingo José Bolívar Peralta dijo...

Hola, el lugar es muy confortable.

Anónimo dijo...

Hola soy de tehuacan puebls

arturo dijo...

hola, soy de colombia,antioquia, busco amistad o algo asi.....
face ARTUROKLUCIFER

Anónimo dijo...

me gusta este sitio po

Anónimo dijo...

hola ..me parece bastant interesante esta pagina me gusta

Anónimo dijo...

me arian el fabor d decirme cm registrarme

Anónimo dijo...

Mi nombre es antonia tengo 17 años soy de mexico, busco amistad, me gusta casi todo lo malo pero me controlo, creo en lo bueno como en lo malo, hay personas ke crenn ke necesitan ver para kreer lo cual me parecese estupido,bueno kiero ser gotica necesito ayuda. Alguien kiere ser mi instructor? Gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Yoli Garro soy mujer tengo 28 y soy de costa rica
busco acer amistades

Unknown dijo...

Hola soy Brenda: me gurtaria entrar en el chat porque quiero platicar y conocer mas personas.

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina y espero encontrar amistades y hasta pareja alguien que entienda lo que siento

Unknown dijo...

Hola tengo mucho tiempo intentando unirme.

REMKOS27 dijo...

hola,qeuiero chatear con personas de mente abierta,con chicas principalmente.hablamos de musica,filosia personal,discutamos todo,objetos todo,lleguemos a conclusiones concretas,siempre con respecto hacia todos.

Luis Fernando Zavala A. dijo...

Hola! Soy nuevo en esta página, la verdad es muy interesante todos los temas. Me gusta que haya este tipo de temas, ya que me gustan mucho. Espero poder hacer una excelente amistad con todos los presentes y le deseo lo mejor para los que hicieron esta buena página...

Unknown dijo...

Hola a todos/as: en nuestra revista le damos cabida a algunos de los temas de El Espejo... Así que, estamos en contacto. Un abrazo para todos/as y adelante con sus proyectos!

Unknown dijo...

Hola, soy Monserrath estoy en busca de chicas y chicos de 23 años en adelante para amistad, realmente mis conocidos no comparten mi gusto por la literatura, filosofia, ni las caminatas al aire libre, ni el color negro, ni la musica y menos mi diferente forma de pensar jeje si alguien tiene intereses parecidos o se siente como yo busquenme en face como catarsis trágica kt. Saluditos

André Domarques dijo...

Hola. Soy brasileño y no estoy gestión para descargar los libros de mi interés.
Gracias por la respuesta.

Miguel OMG007 dijo...

Hola Anna, soy de España, no soy gótico de por sí pero me gustaría charlar con alguien de España que me aconsejase marcas y demás cosas para conseguir un look gótico. Si te interesa respóndeme

Anónimo dijo...

hola quería saber si alguien sigue usando este blog o si hay algún otro porque quiero conocer gente gótica pero la mayoría de comentarios son de hace más de 10 años :(

Anónimo dijo...

Hola parece que está todo inactivo aquí, soy de México por su gustas charlar

Anónimo dijo...

los dos anónimos del 28/10/2020 y 6/11/2020, son la misma persona?

Moon dijo...

Es muy triste que la gente no intente socializar por aquí o tenga abandonada esta cuenta la verdad

Anónimo dijo...

Hola, soy de Colombia,me interesa hablar con personas que les guste lo goth

Unknown dijo...

Hola cómo estás

Unknown dijo...

Hola me gusta mucho la página
Estoy buscando personas para hablar de temas, libros como los que hay el espejo gótico: esoterismo, terror, ocultismo y literatura fantástico.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.