Teatro gótico.

Proyecto de publicación abierta para los Fantasmas del Espejo Gótico.

El Teatro Gótico es un espacio abierto donde podrás publicar tus escritos, poemas, relatos, imágenes, pensamientos, inquietudes, videos, o simplemente compartir tus intereses y gustos con los demás.

El Sentido del Teatro.

La idea es crear un espacio de publicación libre, sin restricciones de temas ni de espacio, y donde la única regla sagrada sea el respeto por la opinión de los demás.

Categorías.

El Teatro Gótico estará dividido en categorías, las cuales seguramente aumentarán a medida que ustedes vayan aportando distintos temas. Por ahora hemos comenzado sólo con poemas góticos, pero no pretendemos que se limite exclusivamente a la literatura. También puedes compartir tus imágenes y wallpapers favoritos, agregar videos, o simplemente subir tus fotos para que el resto de la comunidad pueda contactarte.

Sugerencias.

Aquí les dejo algunas sugerencias sobre lo que podemos ir subiendo al Teatro.

Literatura: Aquí puedes subir tus propios relatos, pensamientos y reflexiones. La temática no es importante, pero sí que los textos sean de tu propia autoría.

Tus poemas:
No es necesario que seas la reencarnación de Baudelaire para publicar tus poemas. Lo único importante es que quieras compartir con los demás los frutos de tu imaginación.

Videos:
Pueden ser tanto de bandas, conciertos, o los tuyos propios.

Imágenes: Aquí puedes compartir tanto tus imágenes góticas, como también wallpapers o tus propios dibujos.

Perfiles: Puedes describirte y agregar tus fotos para darte a conocer al resto de la comunidad.

Contactos: Si tienes un blog, o eres parte de una red social, puedes describir de qué se trata, e invitar a los demás usuarios a visitarte.

Funcionamiento del Teatro.

Ya que el Teatro Gótico es una pequeña extensión del Espejo Gótico, tendrás la posibilidad de que tus textos aparezcan en ambos sitios. Si lo deseas, primero puedes aparecer en la sección del Teatro que está dentro del Espejo Gótico, o directamente en la página del Teatro Gótico.

Cómo publicar?

Para publicar en el Teatro Gótico sólo debes mandar tu material a estas direcciones: elespejogotico@gmail.com
Seyfertx@gmail.com

Recuerda aclarar lo siguiente:
  • La categoría en la que deseas aparecer.
  • El nombre o nick con el que deseas firmar.
Nuestro Teatro Gótico.

La apertura del teatro será el viernes 2 de mayo. Mircalla, nuestra amiga y colaboradora, está terminando algunos detalles del diseño y la estética. Aquellos que nos envíen su material antes de esa fecha, recibirán por mail un enlace para conocer un poco cómo va quedando.
Cuando la ingrata tarea de construcción quede concluída, todos podrán ingresar al Teatro a través de un banner que oportunamente colocaremos dentro del Espejo Gótico.

Preguntas.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del Teatro, o sobre cómo participar en él, escríbenos a: elespejogotico@gmail.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy interesanteesto del Teatro Gótico..... y como ya deben saber, me gustaría formar aprte de él, por el momento ya aporte con unpoema para empezar.... y ya veremos con que mas me gustaría entrarle :D
bueno mucha suerte
mata ne!

Anónimo dijo...

ami me gusta llamarme poeta y escritor....
quisiera saber mejor como funciona esto.....
me gustaria compartir mi poesia...
aun que aveces no sea muy gotica...
pero podria decir que yo lo soy..
mi correo es..
dark_freak007_@hotmail.com ..
gracias...

ATT
YASHAMARU

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea esta del teatro gotico...pero me gustaria saber un poco más.
asi que mandare algunos de mis poemas que son bastante amorosos..
un saludo y buena suerte

ATT
Lady Andrea

Anónimo dijo...

la verdad que que muy buena pagina, voy a publicar un poema que hice hace bastante en un cementerio a la medianoche, espero que se publique, gracias.
mi mail es joseg_laguna@hotmail.com.
Saludos ATTE.

black angel dijo...

me gusta mucho el teatro gotico es una buena vitrina para mostrar lagunos de mis escritos y quizas para conocer gente

Anónimo dijo...

ke tal, aki pasando y me gustoesta pagina, sta chingon eso de dejar escrytos, amy me gusta un chingo escrybir o dibujar jojojo, todo acerca del arte gotica, y ps mi correo es jenrique_ghdez@hotmail.com
saludos oscuros

firma

"""killer_death_gothik"""

Anónimo dijo...

Me gusta la pg. Creo que es un foro bastante interesante y que ahora que estoy comenzando a adentrarme en este mundo por medio de la pg. lo encuentro más atractivo. Reconozco que mis gustos son algo raros, entre lo oscuro y lo fresa, pero se que me aceptaran y q les gustaran mis escritos. Al igual que me gustaría conocer gente interesante.

Anónimo dijo...

hola m llamo vero y estoy escribiendo un libro va es un poemario q pidio la forra de la profe de lengua y bueno el tema q elegi es halloween xq amo la cultura dark y m canse de las poesias estupidas de amor. tengo muchos poemas y canciones q escribo hace años y los quiero incluir y compartir tmb. el titulo de mi libro es "LA NOCHE DE LOS CRISTALES AZULES" lo invente una noche mientras escuchaba nightwish porq m parece q muchas de las poesias de allan poe q leia reflejaban como un cristal mi vida emocional en este momento y azules por el color del cielo q es un enigma para todos pero es algo q imagino mucho y tmb xq ahi estan mis mejores amigos q amo y extraño. espero q lo lean y si alguien comparte mi idea me escriba a vro_blinkday@yahoo.com.ar chau...

yui_chan dijo...

me parece genial la idea del teatro gotico, para mi mi vida es el dibujo y la poesia yen ambiente gotico me le da un sentido mas de vida, donde le sacamos lo bello a la oscuridad jeje bno me despido

y k mi angel de la oscuridad los acompañe en sus dulces pesadillas

si kieren dejo mi msn es:
sabaku_no_gaara_charingan@hotmail.com

Cat dijo...

Creo que aportaré algunas de mis historias al Teatro Gótico...Quien sabe,quizás hos gusten.

Favole dijo...

Me parece genial la idea, yo aportare también algunos de mis escritos. Un Saludos a todos

Favole

roja dijo...

Hola, me gusta este lugar, creo que me estacionare aca un tiempo, pronto les mando algo, adios.

Anónimo dijo...

no ps esta pag es muy especial pork todo estan ermoso tan profundo k uno no puede enkontrarle una exzplicacion a cda senttimiento y pensamiento de cada palabra es eso lo k no s atrahe o por lo menos a mi si .....

ojal publicaran mas poemas en latin ps ese idioma me encanta y me hace dar un pensamiento diferente de las cosas..
bueno gracias y ojala dure demaciado ps la vida es muy corta y llena de problemas-....

gracias
att un alma tan oscura como la noche..

Anónimo dijo...

..a unque lo e leido muy tarde me parece buena idea.. me gusta escrivir poesia o algo pareceido cuando siento que algo me golpea la mente y el corazon.. pero nose si son muy buenos los poemas por eso megustaria saver que piensan de ellos ... por eso me gustaria ser parte de este citio... dare algo de lo que escrivo y espero su respuesta
att fausto
faustodecimo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a mi me gustaria formar parte del teatro gotico.. siempre entro a espejo gotico y me parece un lugar muy interesante por eso deseo colaborar..
Grax de antemano
sayonara^^

||◘○•UTOPIA-lilith•○◘||

Anónimo dijo...

Aportare con un poco de imaginaciòn,
gracias por este santuario,
se aprende muchisimo.

NoxoctisAeterna.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.