Homenaje a H.P. Lovecraft a 75 años de su muerte


Homenaje a H.P. Lovecraft.
-A 75 años de su muerte-


En el 75' aniversario de su muerte nos quedamos con este modesto y austero homenaje a la memoria de H.P. Lovecraft, un hombre descuidado por su tiempo, autor de libros que jamás fueron publicados durante su vida, pero que marcaron para siempre a varias generaciones de lectores y narradores de todo el mundo.

Hace poco más de 75 años el cuerpo de H.P. Lovecraft finalmente cedió ante un cáncer intestinal, su pluma, en cambio, continúa maravillando y estimulando a todos los que de una forma u otra están vinculados al relato de terror.


Homenaje a H.P. Lovecraft en el 75' aniversario de su muerte:




El artículo: Homenaje a H.P. Lovecraft en el 75' aniversario de su muerte fue realizado por El Espejo Gótico.

3 comentarios:

Navegante dijo...

Me gusta mucho la narrativa de Lovecraft, él fue de los primeros autores que leí y me iniciaron en este mágico mundo de la lectura.
Magnífico.
Un saludo!

UZUMAKI NAGATO dijo...

a mi me encanta la literatura del brujo lovecraft te llena de una senzacion de terror velado pocas veces lograda ademas la posibilidad de que lo narrado tenga un fundamento real es verdaderamente abrumadora

Jacek Wladyslaw dijo...

Lovecraft uno de mis autores favoritos, me encanta su narrativa por el terror y sus criaturas. En especial me encanta Cthulhu.
Bueno, simplemente gracias Lovecraft.



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.