Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


5 videos de terror que no te van a dejar dormir


5 videos de terror que no te van a dejar dormir.




Madrugada, quizás, y la cafeína aún no se evapora de tu organismo. ¿Qué hacer? Ya agotaste todas las posibilidades de lectura. No tenés constancia para seguir una serie y menos ganas de arriesgar hora y media de tu insomnio en una película.

Lo peor de todo es que no tenés excusas quedarte levantado, por eso, para que tu insomnio se justifique de alguna forma, te acercamos 5 videos de terror que definitivamente no te van a dejar dormir.



5: La contrapartida de Agamenón (Agamemnon Counterpart)

Primero un texto insensato que sirve de introducción para esta verdadera abominación animada. Luego, 90 segundos de caos que dejan varios interrogantes abiertos:

¿Quién es el nuevo amigo que acabamos de hacer? ¿Por qué grita, o quizás ríe? ¿Son acaso campanas distorsionadas lo que se oye de fondo? ¿Y qué diablos hace un video encontrado en las ruinas de cierto planeta azul en el año 2571? Ninguna respuesta parece lógica.



4: Comedor o no hay nada (Dining Room Or There Is Nothing)

Cortometraje del director danés David B. Earle. Similar a un sueño, o mejor dicho a una pesadilla, el corto no tiene principio ni fin. La voz de la protagonista, sin embargo, se lleva los mejores escalofríos.



3: El incidente Wyoming (The Wyoming Incident)

Antes de que la imagen protocolar de los hackers fuese la mítica máscara de Guy Fawkes, utilizada por Anonymus, el 22 de noviembre de 1987 dos canales locales de Chicago vieron interrumpida su trasmisión por este inquietante intruso.

El misterioso mensaje (333-333-333) reclama de los absortos televidentes una PRESENTACIÓN ESPECIAL (SPECIAL PRESENTATION), en definitiva, testigos de que VEREMOS ALGUNAS COSAS MUY BONITAS (YOU WILL SEE SUCH PRETTY THINGS).

Por cierto, vagos y perturbadores mensajes.



2: No te muevas (Don’t Move)

Todos los admiradores del cine de terror conocemos a la perfección los peligros de utilizar el tablero Ouija. Desde El exorcista (The Exorcist) a Actividad paranormal (Paranormal Activity), este juego ha dejado suficientes pruebas de su eficacia para despertar la ira de los demonios. Aquí, sin embargo, nos enfrentamos a una interesante vuelta de tuerca.



1: La rapsodia sueca (The Swedish Rhapsody)

Este video descifra el código de una de esas perturbadoras emisoras que vociferan mensajes encriptados debajo de su señal habitual. Siniestro desde todo punto de vista.





Más cortometrajes de terror. I Videoteca paranormal: videos paranormales.


Más literatura gótica:
El artículo: 5 videos de terror que no te van a dejar dormir fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Vicente Rodado dijo...

No entiendo el último video :/

Warlord (sergio Kevin) dijo...

a mi me gusto el cuarto

Anónimo dijo...

Ninguno da MIEDO