Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Por qué las chicas adoran a los batracios.
Poema de Robert Blair.
Relatos de Vicente Blasco Ibáñez.

Relato de Washington Irving.
Poemas de Robert Blair.
Historia increíble, pero real.


El color que cayó del cielo: H.P. Lovecraft


El color que cayó del cielo (The color out of space) -a veces llamado: El color que cayó del espacio, El color surgido del espacio- es un relato de terror del escritor norteamericano H.P. Lovecraft, publicado en la edición de septiembre de 1927 de la revista Amazing Stories.

En la Landa Perdida, un remoto paraje de Arkham, suceden cosas realmente extrañas. Tras la caída de un meteorito, una entidad abominable se ha atrincherado en un pozo, envenenando toda la zona. Primero los árboles, los cuales incluso adquieren cierta movilidad, luego los animales, quienes sufren mutaciones aberrantes, y por último, toda la región comienza a sufrir una suerte de decoloración, de abandono de las formas tradicionales de la vida en nuestro planeta, adoptando un matiz insólito, infernal, propio de las mejores alucinaciones lovecraftianas.



El color que cayó del cielo.
The color out of space, H.P. Lovecraft (1890-1937)
Copia y pega el link en tu navegador para leer online o descargar El color que cayó del cielo.
  • http://es.scribd.com/doc/18661197/H-P-Lovecraft-El-Color-Surgido-Del-Espacio





Más relatos de terror de H.P. Lovecraft. I Relatos góticos. I Cuentos de terror.


Más historias góticas:
El resumen del cuento de H.P. Lovecraft: El color que cayó del cielo (The color out of space) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com